Realeza

Looks de la princesa Diana que las famosas han copiado

La princesa Diana es un ícono de moda que inspira a varias famosas del mundo.

Por Redacción Vanidades

- 18/08/2022 08:47

El icónico estilo de la princesa Diana aún hoy es tendencia en royals y celebs que reproducen sus looks y la consideran una inspiración.

Looks de la princesa Diana que las famosas han copiado

Desde un sencillo vestido blanco hasta diseños con seda o gaza, estos son algunos de los looks de Lady Di que las famosas han copiado —o simplemente se inspiraron en la royal.

No te vayas sin leer sobre la verdadera razón por la que la princesa Diana repetía atuendos y cuál es el bolso favorito de la princesa Diana en los 90, reinventado por Gucci.

Princesa Diana y Meghan Markle: vestido blanco

1
getty

Meghan Markle, duquesa de Sussex, eligió un vestido blanco de Karen Gee durante su visita a Australia en 2018, un look que, sin duda, nos recuerda al estilo que la princesa Diana llevó en sus últimos años. Moderna e impecable para un outfit de día que aporta elegancia al instante.

Princesa Diana y Kate Middleton: vestido de flores

2
getty

Los prints florales siempre estarán en tendencia, y Lady Di sabía llevar estampados para dar un toque de glamour a un atuendo más informal. Kate de Cambridge se inspiró en la princesa y la homenajeó al eligir un modelo de Prada muy similar.

Princesa Diana y Emily Ratajkowski: 'casual chic'

3
getty

El blazer es uno de los elementos básicos en el clóset de cualquier fashionista, y lo saben personalidades de una nueva generación, como Emily Ratajkowski, quien al igual que la princesa de corazones, sabe combinar un buen saco para una salida casual.

Princesa Diana y Angelina Jolie: vestido de gala

4
getty

El vestido negro de terciopelo, creado por Victor Edelstein para Lady Di, continúa siendo uno de los más recordados de la royal, una clara inspiración para muchas famosas, como Angelina Jolie, quien lució un diseño de Ralph & Russo casi idéntico durante una aparición en la alfombra roja.

Princesa Diana y Elizabeth Debicki: rosa pastel

5
getty

La "nueva" princesa Diana en The Crown definitivamente es una de las mejores representaciones de la fallecida royal. Aquí aparece Lady Di en el Royal Ballet usando un vestido de gala rosa pálido con blanco de Catherine Walker, mientras Debicki brilló en un Ferragamo rosa con un moño gigante en el busto en la MET Gala. ¿Las coincidencias? Diseños con hombros descubiertos y guantes de gala.

Princesa Diana y Jennifer Lopez: verde vibrante

6
getty

Los hombros pronunciados, el largo y la apertura frontal de pierna: esto es lo que comparte el diseño que usó Diana a la premiere de 'The Hunt For Red October' en 1990 —de Catherine Walker—, mientras JLo acudió a otra premiere, pero en 2009, de 'Noche de Niños' con un vestido ceñido de Temperley London.

Princesa Diana y Jessica Chastain: lila brillante

7
getty

Estos dos son auténticos vestidos de princesa. Lady Di usando un vestido de gala color lavanda diseñado por Donald Campbell con un collar de perlas durante un evento en 1983. En 2007 la actriz Jessica Chastain llevó un divino diseño Armani Privé de seda color lila con lentejuelas a los Golden Horse Awards.

Princesa Diana y Anne Hathaway: azul marino y seda

8
getty

El vestido que Anne Hathaway llevó a la premiere de 'Interestellar' nos recuerda al día en que Lady Di llegó en lencería a la MET Gala. La actriz usó un vestido slip de Richard Nicoll de seda, mientras que la princesa Diana causó sensación con un llamativo y sencillo vestido de John Galliano para Dior en 1995.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza