Moda y Belleza

Looks de primavera según las mujeres de Instagram que tienen más de 50 años

Cómo vestirte según las mujeres de Instagram que a sus 50 años o más tienen el mejor estilo.

Por Regina Barberena Anaya

- 05/04/2022 10:00

Sabemos que en las tendencias que toda mujer elegante debe tener en primavera/verano 2022 figuran todo tipo de estilos —desde los más exóticos hasta los sobrios. Y para ejemplificar esto de la mejor manera seleccionamos a las 'Instagramers' que a sus más de 50 años nos dicen cómo lucir fabulosa.

No olvides leer sobre los mejores peinados recogidos para primavera/verano 2022 o los cinco estilos de lencería para primavera/verano que son todo menos aburridos.

Vestido drapeado + blazer

1

El color block mezclado es clave para la temporada primavera/verano 2022. No tengas miedo en mezclar el tono que desees. 

Black on black

2

Aunque en esta temporada saludemos constantemente al sol, no dejamos atrás el color negro. Úsalo de pies a cabeza los días más frescos. 

Flower power

3

La época más floral de todas merece un conjunto digno de su representación. Somos fanáticas de los pantalones con estampado de flores, ¡pero los vestidos jamás pasan de moda! 

El poder del blanco

4

Nada te hará sentir más fresca que una blusa holgada con pantalones acampanados blancos. Este conjunto te hará lucir sofisticada en cualquier ocasión. 

Elegancia moderada

5

Si eres amante de los colores sobrios, un blazer o saco gris será el mejor complemento para tus jeans. Llévalo con camisa blanca y mocasines para hacerlo elegante 'efortless'. 

Vestidos brillantes

6

Si por el contrario, ya te cansaste del estampado floral, cámbialo por un patrón geométrico o de mayores dimensiones y en colores brillantes para darle un twist a tu estilo. 

Vestido campirano

7

El vestido campirano o estilo picnic estuvo de moda desde el año pasado, pero los rescataremos para seguir luciendo esos aires veraniegos para esta temporada. 

Sencillo y cómodo

8

Para esos días en que te quedes en casa o simplemente no te quieras producir demasiado, unos jeans anchos, suéter delgado de color y tacón abierto harán la diferencia. 

Mezcla de temporadas

9

Sé audaz con tu look y mezcla shorts de verano con botas largas y un blazer oversize. No solo lucirás sumamente chic, sino que aprovecharás casa prenda del clóset en una combinación inteligente. 

Vestidos maxi

10

Amamos este maxi dress en el color Pantone del 2022, así que tómalo de inspiración para tus futuros looks. El vestido XL es un clásico que nunca se quedará atrás. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza