Realeza

Los 10 momentos más románticos de las parejas reales

Fotos infraganti donde los royals demuestran que para el amor no hay protocolo.

Por Regina Barberena Anaya

- 03/02/2022 10:33

Si las fotos de los besos más románticos que han dado los royals te gustaron, espera a ver esta selección en imágenes de los momentos más amorosos que han tenido.

Los 10 momentos más románticos de la realeza

Desde tiernos gestos en la boda hasta dulces abrazos, estos son algunos de los momentos más románticos de la realezaY por si quieres ver más imágenes, aquí están las fotos de cómo lucían los royals de bebés.

No te vayas sin leer todo lo que Máxima de Holanda ha aprendido en 20 años de estar con la familia real.

Kate Middleton y el príncipe William

1

Nos cautiva esta escena a la luz de las velas, cuando los duques de Cambridge visitaron Alemania y estaban en el dance hall de Claerchen's Ballhaus.

Príncipe Harry y Meghan Markle

2

Nada como una risita de complicidad con tu pareja: Harry susurrándole algo a Meghan Markle durante su visita al castillo Cardiff, en Gales, 2018.

Rey Felipe VI y reina Letizia

3

La romántica boda de los reyes de España se celebró en la catedral de la Almudena de Madrid el 22 de mayo de 2004. Asistieron más de 1,200 invitados para ver cómo el entonces príncipe Felipe desposaba a la periodista Letizia Ortiz.

Reina Isabel II y príncipe Felipe

4

Una hermosa postal de Isabel II con su ya fallecido esposo, Felipe de Edimburgo, mientras se toman de las manos al salir de un servicio en Afganistán.

Príncipe Carlos y princesa Diana

5

La época en la que Carlos y Diana fueron un matrimonio feliz se recuerda con cariño, y esta es una discreta muestra de cariño del príncipe de Gales a Lady Di el día de su boda, en 1981.

Rey Eduardo VIII y Wallis Simpson

6

Los duques de Windsor continuaron un extenso romance una vez que Eduardo VIII abdicó al trono. El royal se casó con una mujer divorciada y bastante polémica —aquí puedes leer sobre los escandalosos secretos de estos duques.

Príncipe Federico y Mary de Dinamarca

7

Una de las parejas más queridas en Dinamarca, el futuro rey danés y su esposa australiana. Federico y Mary de Dinamarca nos regalaron este pequeño gesto de cariño el día de su boda en 2004.

Carlos Felipe y Sofía de Suecia

8

Una de las parejas más atractivas de los royals, Carlos Felipe y Sofía de Suecia, cuando visitaron el viejo pórfido de piedra —pero ellos juntos engalanaron los alrededores.

Grace Kelly y el príncipe Rainiero de Mónaco

9

Una pareja icónica en la realeza: el príncipe Rainiero de Mónaco con la encantadora Grace Kelly, la "reina" de la pantalla grande. Posaron para la foto en casa de los papás de Grace después de anunciar su compromiso.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

10

Ellos encabezan la lista de las parejas royals con más estilo: Beatrice Borromeo y Pierre Casiragh tuvieron una hermosa boda en 2015 y desde entonces son los consentidos de las cámaras.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza