Moda y Belleza

Los 15 mejores cortes pixie para mujeres de más de 40

Cortes pixie para mujeres de 40 y más que son perfectos en pelo delgado o grueso.

Por Regina Barberena Anaya

- 22/02/2022 04:50
null

Además de los cortes de pelo y peinados que adelgazan el rostro, también es necesario hablar del corte pixie si tienes el cabello delgado. Este corte tan rebajado puede llevarse hasta con la melena más delgada, e incluso puedes peinarlo de manera que forme más volumen.

Cortes pixie para mujeres de 40 y más que son perfectos en pelo delgado o grueso

Una selección de cortes pixie para mujeres maduras que les permitirá lucir modernas, con melena bien peinada y un toque de originalidad. Un tip para hacerte el corte pixie es siempre respetar el tipo de pelo que tienes —si lo tienes naturalmente rizado, no vale la pena cortártelo para llevarlo liso, y viceversa.

Puedes peinar las capas hacia la frente o a los costados, incluso tener un poco de flequillo o pintar las puntas. ¡Hay para todos los estilos! No olvides leer sobre pelo corto: peinados fáciles y cortes para mujeres maduras.

Pixie asimétrico

1

Este corte en el que abundan las capas puedes llevarlo ligeramente más largo  hacia atrás para darle más forma a la melena. Y no dudes en peinarlo hacia arriba, abajo o a los costados, ¡es muy versátil! 

Pixie con capas largas

2

Este corte es fresco y moderno, te permite jugar con la longitud de las primeras capas del pelo y otorga volumen a las melenas de cabello delgado, además de peinarse fácilmente. 

Super short pixie

3

Los 'finger curls' son ideales para este corte, así que aprovéchalo si tienes el pelo con un rizo muy pegado y quieres un cambio total de look. 

Pixie en mullet

4

Si tienes el pelo ondulado, este corte será de las mejores transformaciones al estilo retro. Llevarlo así de corto permitirá que tu melena se vea más estilizada y la podrás peinar más fácilmente. 

Pixie undercut

5

¿Quieres un corte moderno y audaz? El pixie undercut es perfecto: el detalle del corte afeitado a los lados le dará un efecto innovador y es de los más sencillos de peinar, aunque sí requiere más mantenimiento. 

Layered pixie

6

Las capas más largas en este pixie hacen que el mentón y los pómulos se vean más alargados, por lo que es un corte ideal si quieres afilar el rostro. 

Shaggy pixie

7

Similar al mullet pixie, en corte shaggy te permitirá experimentar más con el volumen y movimiento de tu melena. Puedes tener el cabello grueso o delgado y eso no impedirá que se vea totalmente estilizado. 

Pixie redondo

8

¿Recuerdas el corte hongo que todas traíamos de niña? Este es el estilo que revolucionó de aquel corte, y queda perfecto en mujeres con cara alargada y afilada. 

Pixie con barrido lateral

9

Un clásico que no pasa de moda. Peina el fleco largo del pixie cut hacia un costado y dale forma con gel o fijador, tendrás un corte para cualquier ocasión. 

Pixie de capas cortas

10

Contrario a los cortes con pelo largo, las capas muy cortas le darán más enfoque a tu rostro, así que sácale provecho a este estilo para que tu carita brille a la distancia. 

Pixie con rizos abiertos

11

Si tu cabello tiene rizos anchos y abiertos, ¡no los desaproveches! Dales forma en un corte pixie con menor longitud por la nuca y melena más larga al centro, tendrá un efecto visual cautivador. 

Pixie undercut rizado

12

Una opción perfecta para mantener los rizos en su lugar y la melena impecable. De los estilos más elegantes y al mismo tiempo audaces. 

Layered pixie con volumen

13

Si tienes el pelo muy delgado, péinalo hacia arriba para dar el efecto de mayor volumen y acomódalo por todo alrededor. Puedes usar fijador para que no se desacomode. 

Sleek pixie

14

Otro clásico que aplica a la perfección en cualquier mujer madura y que es sencillo de darle mantenimiento. Puedes pedir las capas tan largas o cortas que prefieras, el chiste es mantenerlo peinado de forma sleek. 

Pixie extra corto con peinado lateral

15

Este corte también resalta tu rostro, es fácil de peinar y es perfecto para cabello delgado. Necesitas capas cortas y una buena secadora para acomodarlo lateralmente. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza