Entretenimiento

Los 16 famosos que han envejecido con más gracia

Estos famosos son como un buen vino... que se pone mejor con la edad.

Por Regina Barberena Anaya

- 27/06/2022 11:06

Envejecer con gracia puede ser todo un arte. Sabemos que además de los hábitos que se pueden tomar en cuenta tenemos factores como la genética, el estilo de vida y, quizá, la excelente suerte de lucir cada vez mejor con el avance de los años.

¿Qué famosos han envejecido bien?

Quizá estos famosos de Hollywood leyeron la guía Esquire para envejecer bien en 8 pasos, y algo que es seguro es que nos impresionan en cada aparición pública que tienen. Para seguir exclamando '¡qué bárbaros, qué bien se ven!' hicimos el recuento de las actrices, actores y estrellas del entretenimiento que se ponen mejor con cada año.

Disclaimer: todas las fotos recientes son entre 2022-2020, para reforzar la idea de cómo lucen *realmente en la actualidad*.

Kate Hudson: 43 años

1
Getty Images

"Cumplí 40 y la gente me sigue preguntando cómo me siento. Pero yo realmente no pienso en ello, es solo una edad, y creo que es una muy buena. Estás en una etapa de la vida donde tienes más sabiduría". Kate Hudson luce fenomenal a sus 43 años y demuestra que no sacrifica su vida diaria por permanecer en estándares ridículos de la belleza según su edad.

Patrick Dempsey: 56 años

2
Getty Images

Si a alguien le aplica a la perfección la frase "envejecer como un buen vino", es a nuestro doctor favorito. Patrick Dempsey inició su hito actoral con el clásico filme ochentero Can't Buy Me Love y desde entonces hemos tenido problemas para desconectarnos de esos divinos ojos azules.

Penélope Cruz: 47 años

3
Getty Images

La actriz española declaró a sus 36 años que jamás mentiría sobre la edad que tiene. ¿Y por qué habría de hacerlo? Si a sus ahora 47 sigue luciendo de treinta y tantos. Si quieres saber su secreto, aquí están los alimentos que desterró para estar saludable y fabulosa a su edad.

Robert Downey Jr.: 57 años

4
Getty Images

De la cárcel al estrellato: Robert Downey Jr. tiene una extraordinaria historia con múltiples lecciones de vida. Aunque el actor de Iron Man no ha dado muchas declaraciones sobre el envejecimiento basta ver el desarrollo de su filmografía desde los setenta hasta 2020.

Julianne Moore: 61 años

5
Getty Images

Se trata de una de las actrices más respetadas de Hollywood y está haciendo lo que hasta hace poco la meca del cine consideraba inimaginable: tener papeles prominentes a los 60 años. Para Moore, todas debemos dejar atrás esas viejas ideas que dictan que ya no somos tan relevantes pasados los 40. “Podrías estar muerta, así que mejor disfruta. Envejecer es un privilegio”, reveló a una publicación en 2017.

“Entre más envejezco, más me doy cuenta de que quiero ser auténticamente yo”, Julianne Moore.

Tom Cruise: 59 años

6
Getty Images

El galán de Hollywood cumple 60 años este 2022, pero lo cierto es que la estrella de Misión Imposible no envejece desde hace 30 de esos años. Okey quizá eso está un poco exagerado, pero lo cierto es que de Top Gun a la actualidad seguimos hipnotizadas con esa genuina sonrisa.

Victoria Beckham: 48 años

7
Getty Images

La cantante británica aclaró en una entrevista televisiva en 2019 que no tiene intenciones de aparentar una edad que no sea la suya. "No trato de verme más joven en lo más mínimo, solo quiero verme bien para mi edad. Quiero verme y ser mi mejor versión", dijo Victoria Beckham. Pero, ¿podemos todos acordar en que hubo un ENORME salto de prosperidad entre sus años como Spice Girl y hoy día a sus casi 50?

Colin Firth: 61 años

8
Getty Images

Tal fue su dominio sobre el personaje de Jane Austen en la aclamada novela, que sus seguidores consideran a Colin Firth el auténtico Mr. Darcy —incluyendo ese innegable carácter tan británico. El multipremiado actor sigue brillando a sus 61 años y envejeciendo con una gracia de la que sólo él tiene el secreto.

Sandra Bullock: 57 años

9
Getty Images

Sandra Bullock es una de las actrices más carismáticas y, a sus 57 años, sigue siendo “la novia de América”, un título que ha conservado gracias a su risa contagiosa y a su determinación de seguir adelante, a pesar de todos los obstáculos en su vida.

Javier Bardem: 53 años

10
Getty Images

A sus 53 años, Javier Bardem logró su cuarta nominación al Oscar por Being the Ricardos este 2022, pero se llevó el premio de robar nuestros corazones (como cada año). Junto con Penélope Cruz forman una de las parejas más queridas de Hollywood —y sí, no deja de sorprender la gran transición de años que él ha tenido—.

Jennifer Aniston: 53 años

11
Getty Images

A sus 53, Jennifer Aniston sigue tan jubilosa y animada como siempre, y no solo se debe a los cuidados que mantiene en su estilo de vida (alimentarse sanamente y hacer ejercicio), sino porque hace del envejecimiento un estado de bienestar mental. "Quiero seguirle dando información a mi mente que pueda inspirarme", mencionó en una entrevista. 

Jude Law: 49 años

12
Getty Images

Hay un interesante debate entre quienes creen que Jude Law luce muy bien, y otros que opinan que el actor británico no está envejeciendo con tanta gracia. Lo cierto es que lo catalogamos en la lista porque Law dejó de ser el tierno boy next door y ahora presenta una destacable madurez (y sí, con la debida caída del pelo que es totalmente parte de la naturaleza del hombre).

Kate Winslet: 46 años

13
Getty Images

Kate Winslet es pionera del body positivity, movimiento que apuesta por aceptar nuestro cuerpo tal cual es, pero no se considera un modelo a seguir; sus verdaderas heroínas son las madres, “sobre todo las que crían con pocos recursos, pues no importa qué tan difícil sea la vida, ellas continúan. Las admiro”, nos revela en exclusiva.

“Puede sonar a cliché, pero la belleza viene del interior, de nuestra fuerza, confianza y del valor que nos damos”, Kate Winslet

Brad Pitt: 58 años

14
Getty Images

"Mis objetivos en la vida son bastante simples: ser feliz, mantenerme saludable y no tener una situación financiera que me obligue a hacer ‘La gran estafa 14'", dijo Brad Pitt al recibir el NBR en Nueva York. En una entrevista aclararon que una de las mayores razones por las que Brad luce tan bien en porque realmente cuida de su piel y su cabello. Sí o sí, Brad es de los famosos que abordado el pasar de los años con la mejor gracia de todas.

Jennifer Garner: 50 años

15
Getty Images

Es una de las actrices más queridas de Hollywood y también una de las más desenfadadas y ‘terrenales’. Con gran inteligencia ha sabido sortear la tormenta al divorciarse de Ben Affleck, no sólo por el bien de sus hijos, sino por el suyo. Gracias a su apoyo, el actor parece haber resurgido de las cenizas y de su alcoholismo para rehacer su vida.

George Clooney: 60 años

16
Getty Images

Aunque todos estemos de acuerdo en que George Clooney se pone cada vez mejor con la edad, hay alguien que difiere en ello: el propio actor. "Cumplir 60 es algo descorazonado. Pero es eso o la muerte", dijo Clooney al Sunday Times. "Me siento bien, pero en 20 años tendré 80 —y 80 es un número real". No te preocupes, George, estoy aquí para abrazarte.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento