Moda y Belleza

Los cortes de cabello más elegantes que se llevarán en otoño 2021

Te adelantamos los cortes que mujeres maduras querrán llevar en otoño 2021, tanto para cabello corto como largo. ¡Elegancia pura!

Por Redacción Vanidades

- 06/09/2021 10:23
Cortes de cabello para otoño

Cortes de cabello para otoño (Getty Images)

¿Quieres renovar tu look para este otoño? Si quieres recibir la época de las hojas doradas y el pumpkin spice con una innovación en el cabello, te adelantamos los cortes que llegan fuertes. 

COLLARBONE BOB

1

O también conocido como el bob por la clavícula. Los bobs son la medida ideal si no quieres llevar demasiado largo el cabello, pero tampoco tan corto. Es perfecto para las mujeres con pelo fino y le da mayor contorno. Llévalo con raya lateral y un tupé suave para aportarle sensualidad y volumen.

MINIS

2

Todos los estilos de cabello muy corto aplican para esta temporada. Pixies, bowls, boyish, garçon… con pelo liso y rizado. Se trata de sacarle lo máximo a los cortes que dan todo el protagonismo al rostro.

BOB ASIMÉTRICO

3

Con un bob asimétrico conseguirás un acabado vanguardista, representa modernidad y sin lugar a dudas es sumamente elegante. Debe estar perfectamente lacio y peinado con un ligero desnivel desde la nuca. Así darás pulcritud más minimalista a este corte.

CAPAS LIGERAS

4

Look con el que se forman ondas muy suaves y le dan mayor movimiento al pelo. Para conseguirlo, las capas deben aligerarse, creando fluidez; y no importa si usas la raya de lado o al medio, pues dará el volumen justo.

NUEVO MULLET

5

Es más corto que antes, con n acabado más rebelde y desenfadado y un flequillo desfilado. Éste debe ser así para crear un contorno que rompa con la simetría y sea más libre. El mullet va tanto con texturas lacias como rizadas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza