Entretenimiento

Los desconocidos hermanos gemelos de los famosos

Gemelos famosos: 8 celebridades que tienen hermanos gemelos y quizá no lo sabías.

Por Redacción Vanidades

- 16/02/2022 05:31
Rami y Sami Malek

Rami y Sami Malek (Getty Images)

Aquí están los hermanos más guapos de Hollywood, ¿pero ya habíamos hablado de los famosos que tienen un hermano gemelo? Aunque físicamente se parezcan, los gemelos no siempre se dedican a lo mismo. Y ejemplo de esto son algunos reconocidos actores que, curiosamente, tienen un "doble".

Scarlet y Hunter Johansson

1
Getty Images

La hermosa Scarlet Johansson tiene un hermano mellizo llamado Hunter. A pesar de que ambos comenzaron su carrera en el cine a la vez, Hunter tomó otro camino dedicándose a la política y trabajó para el presidente de los EEUU, Barack Obama.

Gisele y Patricia Bündchen

2
Instagram

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen tiene cinco hermanas, de las cuales Patricia es su melliza. Aunque ambas son muy atractivas, debe ser difícil tener como hermana a la modelo mejor pagada del mundo —y según The ThingsPatricia trabajó como vocera de Gisele.

Kiefer y Rachel Sutherland

3
Getty Images

Kiefer Sutherland tiene una hermana melliza llamada Rachel. Su salto a la fama fue gracias a la exitosa serie ’24’ con el personaje de Jack Bauer. Su también famoso padre, Donald, fue quien impulsó su carrera artística. Ella, por su parte, se dedica a la producción.

Julieta e Yvonne Venegas

4
Archivo

La cantante y compositora mexicana, Julieta Venegas, tiene una gemela idéntica llamada Yvonne. Ambas son destacadas artistas en su respectivo ámbito, Julieta (der) en la música e Yvonne (izq) en la fotografía.

Ashton y Michael Kutcher

5
Getty Images

"Mi hermano nació con parálisis cerebral y me ha enseñado que amar a las personas no es una elección, y que las personas no están hechas igual", confesó el actor Ashton Kutcher sobre su hermano gemelo, Michael. Actualmente, Michael es un vocero motivacional y habla en podcasts.

Vin Diesel y Paul Vincent

6
Getty Images

Vin Diesel —cuyo nombre real es Marc Sinclair Vincent— tiene un hermano gemelo llamado Paul Vincent. Contrario a la estrella de Fast & Furious, Paul es un hombre reservado del que casi no hay información alguna, más que trabaja en el mundo cinematográfico tras bambalinas. Esta es una fotografía de Paul Vincent con Paul Walker, a quien sorprendentemente también se parece. 

Benji y Joel Madden

7
Getty Images

El esposo de Cameron Diaz, Benji Madden, tiene un hermano gemelo llamado Joel. La actriz de 49 años aseguró en entrevista que nunca se sintió atraída por el hermano gemelo de su marido: "son tan diferentes", dijo Diaz, ¡cuando al primero que conoció fue a Joel!

Rami y Sami Malek

8
Getty Images

La estrella de Bohemian Rapsody, Rami Malektiene un gemelo de nombre Sami. Y aunque Sami disfruta de una vida tranquila como profesor en Los Ángeles, en ocasiones acude con su hermano a las alfombras rojas (como esta foto, donde aparecen en los Golden Globes).

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento