Entretenimiento

Los hermanos Casiraghi, Hugh Jackman y el resto de papás famosos que roban suspiros

Papás que son realeza y son 'royals' de Hollywood. ¿Tienes un favorito?

Por Sandra Meneses Morales

- 08/09/2021 09:17
Andrea Casiraghi

Andrea Casiraghi (Getty Images)

Entre las celebridades y los royals encontramos ejemplos de padres que no sólo son guapos y exitosos, sino dignos representantes de diferentes estilos de paternidad.

Carlos Felipe de Suecia

1

La princesa Sofía, esposa de Carlos Felipe, es la encargada de ponernos al día y mostrarnos el papá tierno que es por medio de sus publicaciones en Instagram.

Así nos hemos enterado de cómo celebran los cumpleaños de los niños, de sus días de campo en los hermosos bosques suecos y de lo orgulloso que el príncipe está de sus tres hijos: Alexander, de cinco años; Gabriel, de tres, y el bebé Julian, quien nació apenas hace tres meses y cuya foto de presentación fue tomada por el propio royal.

Pierre Casiraghi

2

Discreto como siempre, Pierre ha mantenido con un bajo perfil mediático a los dos niños que tiene con su esposa, Beatrice Borromeo, y sólo nos dejan verlos en ocasiones especiales, como el Día Nacional de Mónaco del año pasado, en el que confirmamos que son tan guapos como ellos. El mayor lleva el nombre de su abuelo paterno, Stefano, y tiene cuatro años. Francesco, el menor, acaba de cumplir tres.

Chris Hemsworth

3

El actor podría llevarse el premio al papá más divertido por las fotos, los videos y comentarios que hace de sus hijos: India Rose, de nueve años, y los gemelos Sasha y Tristan, de siete. Basta recordar la vez que los culpó de su mal español por las burlas que ellos le hacen. Desde 2015, Chris y su esposa, Elsa Pataky, radican en Australia, donde sus hijos crecen sin los flashes de Hollywood y rodeados de naturaleza.

Andrea Casiraghi

4

El bohemio Andrea sentó cabeza poco antes de casarse con Tatiana Santo Domingo, en 2013, y por una razón fundamental, el nacimiento de su hijo Sasha. La llegada de India en 2015 y de Maximilian en 2017 consolidó a esta pareja, pero tuvo un efecto aún más gratificante para él, que se despojó de su vida de fiesta constante y hoy día lo vemos como un padre feliz y dedicado.

Hugh Jackman

5

Después de que Deborra-Lee, su esposa, sufrió dos abortos, ambos decidieron adoptar y, tras 25 años de matrimonio, hoy forman una bella familia con Oscar, de 21 años, y Ava, de 15.

Este hecho revela más, pues Hugh le contó hace tiempo a Oprah Winfrey el compromiso que él y su mujer hicieron al momento de ser padres: “Todos prefieren esperar para adoptar una nena rubia, mientras los chicos de origen interracial son dejados de lado”. Hoy, ambos, promueven este tipo de adopción.

William de Inglaterra

6

Las cualidades que vimos en él desde niño tuvieron su culminación en su rol de padre. Incluso con sus responsabilidades como segundo en la línea de sucesión, siempre se le ve cariñoso con sus tres pequeños. Y, sí, lo aprendió de su mamá pero también de Carlos, quien trató a sus hijos con cariño y calidez, algo que no hizo su propio padre. Diana estaría feliz de ver el trabajo de su primogénito con George, de casi ocho años; Charlotte, de seis, y Louis, de tres.

Patrick Dempsey

7

Hace años, el actor vivió un matrimonio conflictivo con una actriz 26 años mayor que él, pero encontró estabilidad con la famosa maquillista Jillian Fink, con quien se casó en 1999. Con ella tiene a sus hijos, Tallulah, de 19 años, y los gemelos Sullivan y Darby, de 14, por quienes el actor se preparó para convertirse en entrenador de futbol, ya que a sus pequeños les apasiona ese deporte.

Haakon de Noruega

8

El príncipe no sólo ha sido padre para sus hijos biológicos, Ingrid Alexandra, de 17 años, y Sverre Magnus, de 15, sino para el primer hijo de su esposa, Marius Borg, de 24 años. Las fotos de la boda de Haakon y Mette-Marit en 2001 no serían lo mismo sin él, quien entonces era un encantador rubiecito.

La buena noticia es que no fue la pose del momento, pues el heredero al trono se encargó de integrarlo a la familia real, a la que no pertenece de manera formal, pero sí emocional.

David Beckham

9

David está a punto de convertirse en un respetable suegro, pues Brooklyn, de 22 años, ya está comprometido. Sin embargo, no por eso deja de ser cool con Romeo, de 18, y Cruz, de 16, o supertierno con la más pequeña del clan, Harper, de nueve años.

Con solamente echar una mirada a su Instagram o al de Victoria Beckham, su esposa, sabemos que ha sido un papá ejemplar y también muy divertido.

Ryan Reynolds

10

Con él se cumplió la máxima “la tercera es la vencida”, pues luego de ser prometido de Alanis Morissette y marido de Scarlett Johansson, encontró estabilidad familiar con Blake Lively y las tres pequeñas que tienen juntos, James, de siete años; Inez, de cuatro, y Betty, de uno. Ryan es celoso de la privacidad de sus hijas y son contadas las ocasiones en que se ha dejado ver con ellas.

Orlando Bloom

11

El actor es el mejor ejemplo de que un hombre puede estar al tanto de sus retoños aunque sean de madres diferentes. Hoy día está con Katy Perry y son padres de Daisy Dove, de 10 meses; sin embargo, Flynn, el niño de 10 años que tuvo con Miranda Kerr, convive con ellos. La relación entre todos es tan sana, que Miranda ha dicho que Orlando y Katy forman una familia increíble 

En esta nota

  • Celebridades

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento