Moda y Belleza

Los mejores cortes de cabello y peinados que debes usar según tu signo zodiacal

Así es como deberías peinarte de acuerdo a tu signo zodiacal.

Por Redacción Vanidades

- 21/04/2022 01:19

Siempre lees nuestros Horóscopos Vanidades, ¿pero sabías que puede haber una correlación con tu cabello? Así es, te decimos qué peinado y estilo debes llevar según tu signo zodiacal.

ARIES: Liquid bob

1

Los Aries son un signo fuerte, pero al mismo tiempo tienen su corazón dócil. Nada queda mejor que un liquid bob que enmarque sus facciones, les otorgue elegancia y además lo puedan manipular como deseen. 

TAURO: midi

2

El corte midi es el más atemporal de todos los cortes, pero también cumple el cometido de cualquier Tauro: tener un look que se acomode a cualquier situación sin pensarlo demasiado. Y obvio, al mismo tiempo lucir súper chic. 

GÉMINIS: corte shaggy

3

Eres dispersa, volátil, indecisa y te adaptas a cualquier situación, como un corte shaggy. Sin importar si tienes el pelo corto o largo, lacio o chino, dejarlo en capas es lo mejor que una geminiana puede hacer para mantenerse al margen de su personalidad. 

CÁNCER: con flequillo

4

A las Cáncer les encantará añadir un poco de drama y extravagancia a su look con el peinado de flequillo. No solo podrán peinarse perfecto para cada ocasión, sino que tendrán un toque de misterio a través de la mirada. 

LEO: melena suelta

5

¿Melena de león? Las Leo necesitan un tanto de libertad en cuanto a su cabello, así que dejarlo suelto para crear un efortless look las hará brillar. Tampoco influye que lo tengas lacio o chino, ¡déjalo al natural! 

VIRGO: coleta de caballo

6

Si eres una Virgo perfeccionista, la coleta de caballo bien arreglada te dará el poder necesario. Tan solo la idea de que brillarás en cualquier lugar al que entres con este peinado ya te tiene más que emocionada. 

LIBRA: media cola

7

Un toque romántico por aquí y por allá para darle el look perfecto a las Libra. Si eres esa hopeless romantic, peina la media cola con un moño detrás. Si quieres un estilo más casual, solo acomoda el pelo y déjalo ser. 

ESCORPIO: cortes asimétricos

8

Uno de los signos más valientes y apasionados del zodiaco necesitan un peinado poco convencional. Por eso puedes llevarlo en un corte asimétrico —ya sea más corto por detrás y largo hacia adelante, o semi rapado de un lado. 

SAGITARIO: trenzas boho

9

Si eres una Sagitario dispuesta a la aventira 24/7 pero no quieres perder ese toque chic, las trenzas boho harán su cometido. No solo crea ese efortless look super romántico, sino que ¡siempre estarás arreglada! 

CAPRICORNIO: pixies o muy cortos

10

Aunque las chicas Capricornio son clásicas, salirse un poco del juego para innovar con la melena puede ser un bonus. El corte pixie o cabello corto será un gran aliado para su personalidad aguerrida y segura de sí misma. 

ACUARIO: trenza burbuja

11

El espíritu libre de Acuario requiere un toque sumamente cool, y esto mismo lo otorga la clásica trenza burbuja. Lejos de ser un peinado convencional, te permitirá destacar en cualquier rincón. 

PISCIS: beach waves

12

Empática, compasiva y sensible, pero con un carácter fuerte y mucha personalidad. Esta mezcolanza de sentimientos se fungen en el peinado de beach waves que cualquier mujer Piscis puede llevar. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza