Moda y Belleza

Los mejores diseños de traje de baño para mujeres de más de 40

Estilos de trajes de baño ideales para mujeres de 40 años y más.

Por Regina Barberena Anaya

- 13/04/2022 10:40

Quizá estés pensando salir de vacaciones a la playa, viajando en Semana Santa con tu pareja por México u otro lugar en el mundo, disfrutando la alberca local o solamente para tomar el sol desde tu jardín. De cualquier manera, ¡lucirás fabulosa en tu traje de baño!

Hay muchas opciones de trajes de baño para mujeres que les favorecen y las hacen sentir muy cómodas. Entre traje de baño completo o bikini, te decimos qué estilos son los que debes buscar.

No olvides leer sobre 7 looks que les copiamos a las famosas para vacaciones de Semana Santa y los 5 pueblos mágicos cerca de la CDMX para visitar en Semana Santa.

Bikini con sujetador

1

Una de las mejores opciones para mujeres con busto grande, es usar bikinis o trajes de baño que en el brasier tenga sujetador de alambre. Te hará lucir fabulosa y mantendrá todo en su lugar sin importar que las olas te revuelquen. 

Trajes de baño para simular el abdomen bajo

2

Si eres un poco tímida respecto al área del abdomen bajo, hay múltiples trajes de baño que hacen una buena simulación y alejan la atención de esta zona. 

Para mujeres de busto pequeño

3

Es muy común que las mujeres con busto pequeño batallen con trajes de baño o bikinis que se fruncen en esta área, por eso es necesario buscar aquellos que se acoplen a la talla, tengan poca tela arriba y no se estiren demasiado. 

Cobertura media

4

Si prefieres no usar un traje de baño o bikini demasiado revelador, opta por piezas con más tela: hay estilos de manga larga, shorts largos, corte alto sobre el ombligo y bras largos. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza