Moda y Belleza

Los mejores tintes para esconder naturalmente las canas

Si quieres disimular las canas de manera natural, busca entre estos tintes para encontrar el tono de cabello ideal a tu edad y facciones.

Por Regina Barberena Anaya

- 20/09/2021 11:47
Tintes de cabello

Tintes de cabello (Getty Images)

Si quieres renovar el look de tu melena, hay varios tintes modernos que puedes llevar si tienes más de 30. Y para quienes deseen disimular las canas, hay un par de trucos que funcionan a la perfección según el color que elijas y el estilo que prefieras.

De acuerdo con Style Crazees difícil ocultar las canas porque mientras el pelo se hace más blanco, la textura cambia y se vuelve más propenso a secarse y volverse frágil. Por esto mismo al tinte le cuesta más agarrar el color del pelo y cubrirlo al cien.

No olvides echarle un vistazo a este truco para usar aceite esencial de romero para crecer tu cabello y mantener la melena saludable y naturalmente brillante.

Marrón neutral claro

1

Es el que mejor le va a las brunettes para atacar a las canas desde la raíz. Enfatiza la coloración natural del cabello café con un par de sombras marrón para ocultar las zonas grises.

Cenizo

2

El tono cenizo equilibra la melena grisácea con elegancia tanto para cabello café oscuro como negro. También es un color que luce muy sofisticado si tienes el pelo corto o pixie.

Rubio aperlado medio

3

El pearl blonde (o rubio aperlado) es sofisticado y sencillo de llevar si quieres empezar a disimular las canas —lo llevan celebs como Christina Aguilera. Es cálido y cambia el color gris por tonos sutiles de color dorado.

Marrón dorado claro

4

Este es un tono más claro que el tradicional brunette con tintes dorados que le da más calidad y brillo al cabello. También se le reconoce similar al tono toffee nut, pero con más sombras claras.

Jet black

5

Es el tono más oscuro de todos los negros —apto para las mujeres que deseen una melena de color profundo y muy opaco. Gracias a esta profundidad de negro, permitirá que el cabello brille y logre camuflar las canas.

En esta nota

  • Tintes de cabello

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza