Realeza

Los príncipes con el mejor sentido de la moda en la realeza

¿Quién es el royal con el mejor sentido de la moda? 

Por Regina Barberena Anaya

- 31/03/2022 05:45

Si esta selección de los 7 royals europeos irresistibles —aka, los guapos de sangre azul— te dejó cautivada, espera a ver cómo se desenvuelven en el sentido fashionista. Aunque prácticamente siempre nos fijamos en cómo visten las mujeres de la realeza, lo cierto es que hay príncipes, duques y reyes con un estilo distinguido.

Los royals más guapos y mejor vestidos

Algunos miembros están en esta lista de los royals solteros más codiciados, otros están fuera de la liga de la soltería, pero tienen algo en común: lo apuestos que se ven en ese inigualable estilo suyo.

Carlos Felipe de Suecia

1

No, no es un príncipe de Disney, sino el príncipe de Suecia. Carlos Felipe, esposo de Sofía de Suecia y padre de tres, luce de otro mundo al usar traje con saco y corbata

Pierre Casiraghi

2

Este miembro de la casa Grimaldi es el rostro para la firma Dior —no esperábamos menos del nieto de Grace Kelly, de quien claramente sacó un estilo único.

Rey Felipe

3

A sus 54 años, el rey Felipe VI no pierde el porte y se mantiene al margen del buen estilo que el rey de España merece llevar.

Príncipe Felipe de Grecia

4

El hijo menor del rey Constantino y la reina Anne-Marie de Grecia —y ahijado de la princesa Diana— tiene 35 años y un singular porte para reconocerlo entre los millennials consentidos de la realeza.

Príncipe Nikolai de Dinamarca

5

Nikolai de Dinamarca es el joven príncipe que ha conquistado las pasarelas europeas. El hijo mayor del príncipe Joaquín de Dinamarca comenzó como modelo a los 19 años.

Federico de Dinamarca

6

El príncipe heredero de Dinamarca, de 53 años, tiene un estilo subestimado, por eso estamos aquí para develar el buen gusto que tiene y lo bien que luce con una camisa blanca y traje azul marino.

Príncipe Harry

7

El estilo de Harry es sencillo, nada cargado, pero es en ese minimalismo que el pelirrojo hijo menor de Lady Di ha cautivado a muchas alrededor del mundo.

8

9

10

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza