Realeza

Los solteros más codiciados de la realeza

¿Quiénes son los royals solteros (y dónde puedo conseguir su contacto, por favor)?

Por Regina Barberena Anaya

- 22/02/2022 10:51
null

Tristemente la gran mayoría (si no es que todos) de los royals cuarentones ya están casados —sí, el guapísimo Carlos Felipe de Suecia (42) fue de los príncipes más queridos, mientras que muchas tenía[mos]n esperanzas de estar con el príncipe Harry (37) cuando aún estaba soltero.

Quizá esta lista de los royals que siguen en soltería le sirva a las nuevas generaciones —o a las mamás interesadas en conseguirle un título de la realeza a sus hijas. Mientras tanto yo me pregunto, ¿dónde puedo conseguir sus números de contacto?

Royas solteros 2022: ¿quién sigue soltero en la realeza?

Príncipes, herederos o solamente figuras con 'sangre azul', estos son algunos de los hombres de la realeza que siguen solteros (o bueno, solamente tienen una novia pero siguen siendo material casamentero).

Príncipe Constantine Alexios de Grecia

1

Este príncipe de 23 años es el nieto de los reyes Constantino II de Grecia y Ana María de Dinamarca, es miembro de la familia real griega y el segundo hijo de Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller. Estudió en Georgetown University y uno de sus padrinos fue el príncipe William. ¿Tiene Instagram? Claro que síDM baby.

Padmanabh Singh, maharajá de Jaipur

2

El rey —sin un reino— más joven de todos (23 años) es este royal de la pasada familia real de la India. Se coronó a los 18 años en 2016, pero en realidad se convirtió en monarca en 2011 cuando su abuelo, Sawai Man Singhji Bahadur, murió.

Padmanabh es jugador profesional de polo —ganó la Indian Open Polo Cup— y hasta ha modelado para Dolce & Gabbana. El último récord de su novia, Claire Deroo, es de noviembre 2021, pero no deben perderse las esperanzas sobre este joven royal con un valor neto de 2.8 billones de dólares. 

Príncipe Hussein de Jordania

3

El próximo rey de Jordania tiene 27 años, es el hijo mayor de los reyes Abdalá II de Jordania y Rania. Hussein bin Al Abdullah estudió en Georgetown University y tiene tres hermanos menores, la princesa Iman, la princesa Salma y el príncipe Hashem.

Es EL soltero más codiciado, y si lo quieres buscar seguro lo encontrarás en Jordania durante eventos diplomáticos o militares. La gran ventaja es que es muy activo en Instagram

Arthur Chatto

4

Arthur, de 23 años, es hijo de Lady Sarah Chatto y Daniel Chatto, así como nieto de la princesa Margarita, y es de los jóvenes que más furor ha causado.

Para buena o mala fortuna, este sonriente hombre deportista tiene novia, Lizzie Friend, con quien lleva tres años, pero reiteramos: todo es posible en el futuro. 

Louis Spencer

5

Así es, el sobrino de la princesa Diana está (aparentemente) soltero. Este hombre de 27 años que es lo más crercano a parecer un príncipe azul es hijo de Charles Spencer y sus hermanos con Kitty Spencer, Amelia, Eliza, Samuel y Edmund.

Sostiene el título de vizconde Althorp y sus primos son los príncipes William y Harry. Estudió en la Universidad de Edimburgo y tuvo un divertido encuentro con la cantante Nicki Minaj, por lo que se nota que le gusta divertirse como digno socialité. 

Edward Windsor, lord Downpatrick

6

Es el único hijo Jorge Windsor, conde de St. Andres, y Sylvana Tomaselli, por lo tanto es el heredero al ducado de Kent porque su abuelo es Eduardo el duque de Kent —pero perdió su lugar en la sucesión al trono británico por volverse católico.

Edward Windsor, de 33 años, estudió en Eaton College y Oxford, y si te gustaría encontrártelo en algún lugar deberás ir a Londres

Príncipe Sébastien de Luxemburgo

7

Es el hijo menor de los grandes duques de Luxemburgo, Enrique y Maria Teresa. Sébastien, de 29 años, es actualmente el séptimo en la línea de sucesión para el ducado.

Estudió marketing y negocios internacionales en la Franciscan University of Steubenville en Ohio, adora el rugby y está sirviendo como comandante de pelotón de la Guardia Irlandesa.

Getty Images

Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani

8

Este jeque de 33 años es miembro de la casa real de Thani. Su hermano es el emir de Catar, Sheikh Tamin bin Hamad Al Thani, y es hijo del ex emir de Catar, Sheikh Hamad bin Khalifa Al Thani.

Estudió políticas internacionales en la Georgetown University of Foregn Service en Catar y una maestría en Harvard Kennedy University School of Government. Además es el responsable de  la supervisión y entrega de estadios e infraestructura relacionada a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. 

Albert von Thurn und Taxis

9

Aristócrata alemán y descendiente de la realeza austriaca, portuguesa, española y francesa. Albert, de 38 años, fue señalado en 2010 como el segundo milmillonario más joven del mundo y sostiene un valor neto de 1.6 billones de dólares.

Es hijo del príncpe Juan Bautista von Thurn y Taxis y la condesa Gloria Schönburg-Glauchau. La Thurn y Taxis es de las familias con mayor fortuna en la aristocracia alemana. Es un entusiasta piloto de carreras.

Getty Images

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza