12 diseños de uñas con base transparente que son todo menos aburridos

¿Minimalista con un toque divertido? Entonces estos diseños de uñas transparentes serán tu mejor aliado para lucir fabulosa todos los días.

Por reginab

- 31/08/2021 04:14
null

¿Minimalista con un toque divertido? Entonces estos diseños de uñas transparentes serán tu mejor aliado para lucir fabulosa todos los días.

Dale un twist al término del ‘clear nail polish’. Aunque la esencia principal de este estilo es apostar por un diseño sobrio, puedes añadir color y formas para que las uñas luzcan súper originales.

1. Reina de corazones

Todos los días pueden ser San Valentín si llevas un modelo así de encantador. Bonus total si tus corazones llevan ojitos, ¡ternura asegurada! (Foto: @lemonbeautylab)

2. Arcos coloridos

Aprovecha la longitud de las uñas para tener un doble arco, siendo el de la punta el más grueso (y colorido, claro). (Foto: @imarninails)

3. Minimal and cute

Pueden ser florecitas, dots o incluso pequeñas huellitas de mascota. El chiste de este modelo minimal es hacer las ilustraciones tan pequeñas que te enamorarán de ternura.(Foto: @helunails)

4. Impares

Dejar algunas uñas sin pintar puede ser el efecto óptico que buscabas para tener un diseño más sobrio, pero muy original. ¡La gente preguntará cómo es tu mani! (Foto: @prettylittleyoustamford)

5. Animal print

Animal print, but make it glow! Usando solo un rincón de la uña conseguirás un efecto hipnotizante y extravagante. (Foto: @naailartbar)

6. Baby bubbles

Este diseño luce muchísimo más limpio si lo aplicas con barniz blanco. Juega con el tamaño de los puntitos para darle un look divertido. (Foto: @raelondonnails)

7. Encanto lineal

¿Buscando algo súper minimalista? La línea vertical en medio te tiene cubierta. Pueden ser de varios colores o en un solo tono. (Foto: @amyle.nails)

8. Detalle primaveral

Recibe la época de calor con un detalle floral que te hará sonreír cada vez que veas tus manos. Manicure delicado y súper coqueto. (Foto: @imarninails)

9. French ombré

Olvida el tradicional french blanco y apuesta por el degradado ombré y con dos tonos que se difuminen en la punta. (Foto: @amyle.nails)

10. Uña enmarcada

Alarga una colita del arco en la punta para hacer un efecto de enmarcado incompleto, así el centro quedará transparente y las líneas resaltarán. (Foto: @helunails).

11. Tiernos dots

Cambia el tradicional patrón de la uña llena de puntitos, para acomodarlos cerca de la cutícula. Haz un ligero arco para que resalten y ponlos en distintos tonos. (Foto: @prettylittleyoustamford)

12. Minimalismo geométrico

Total pulcritud y una satisfactoria alineación. Este diseño combina ideal con cualquier outfit blanco, negro o en tonos crema, así que siempre saldrás súper arreglada. (Foto: @raelondonnails)

En esta nota

  • french mani
  • manicure
  • tendencias
  • uñas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de