12 ocasiones en que las royals han reciclado outfits (y se veían fabulosas)

Ya no se vale decir que 'ya te vieron con esa ropa'. A figuras de la realeza como la reina Letizia o Lady Di no les ha molestado reciclar outfits.

Por reginab

- 31/08/2021 04:37
null

Ya no se vale decir que ‘ya te vieron con esa ropa’. A figuras de la realeza como la reina Letizia, Kate Middleton o Lady Di no les ha molestado reciclar outfits.

Como tú y como yo, la realeza también repite outfits. Revisemos cuáles han sido estas ocasiones y lo bien que se veían las mujeres royal al reciclarlos (y así, tal vez, reducir con la huella de carbono que provoca la industria de la moda).

1. Princesa Diana: la falda peplum de Victor Edelstein

Si alguien podía lucir increíble los polka dots, era Diana. En 1986 usó esta falda peplum, pero al año siguiente le quitó el detalle abultado y lucía como un modelo totalmente renovado. (Getty Images)

2. Victoria de Suecia: vestido pre boda Ellie Sab

La royal y futura reina conservó su vestido para la cena pre boda y lo usó ¡10 años después! En junio 2010 estrenó para la cena de gala un glamuroso modelo de Ellie Sab, mismo con el que posó en 2020 para las fotos de aniversario que tomó Elisabeth Toll. (Getty Images / Kungahuset)

3. Reina Letizia: encaje de Felipe Varela

Letizia usando un modelo de Felipe Varela —vestido de encaje de Chantilly con falfa vaporosa plisada y delicados bordados florales . Primero lo llevó en 2018 a la Fiesta Nacional del 12 de octubre con un saco encima. En 2021 lo rescató con blusa fit para recibir al presidente de Corea del Sur y su esposa. (Getty Images)

4. Kate Middleton: vestido suéter de Alexander McQueen

De toques marítimos, este divino vestido suéter lo lució primero la duquesa en Canadá durante su visita a Charlottetown en 2011. Luego repitió para Wimbledon 2012. ¿Alguien sabe si lo siguen vendiendo? (Getty Images)

5. Máxima de Holanda: vestido Valentino azul cielo

Necesitamos los consejos de Máxima para conservar un vestido así de bien por ¡10 años! Así es, la reina usó este vestido strapless de Valentino con garigoleado e hilera de olanes primero en 2011 en Mónaco (cuando era princesa). Luego lo llevó una década después al tour por Alemania este 2021. (Getty Images)

6. Princesa Diana: vestido escocés de Caroline Charles

El patrón escocés de ensueño en un versátil vestido. Este modelo de Caroline Charles lo usó Diana en los Braemar Highland Games de Escocia en el ’81 y después en el ’85 con un cambio en el cuello. (Getty Images)

7. Victoria de Suecia: vestido rosa palo de Dolce & Gabbana

Victoria es amante de las firmas low cost, pero no deja atrás los lujos para ocasiones especiales, como lo fue este modelo rosa palo de Dolce & Gabbana que usó en el bautizo de su sobrina y cuando visitó Corea del Sur.

8. Reina Letizia: vestido floral Massimo Dutti

¿Hay algo que una tela floreada no pueda hacer bien? Esto lo demostró Letizia en dos ocasiones con un vestido Massimo Dutti azul marino de manga larga y estampado de flores en tonos blanco y rosa claro. Lo llevó a los Premios UNICEF Comité Español en 2019 y luego a una reunión con la Asociación Española Contra el Cáncer en 2021. (Getty Images)

9. Kate Middleton: abrigo verde de Emilia Wickstead

Este abrigo verde botella ha sido usado en dos St. Patrick’s Day. La primera ocasión en 2012 combinado con un sombrero café. La segunda ocasión en 2013, embarazada del príncipe George y combinado con boina y medias negras. (Getty Images)

10. Princesa Diana: vestido Catherine Walker azul cielo

Este divino vestido azul cielo brillante lo usó primero en su visita a Portugal en el ’87. Después lo costumizó para que sea strapless y así llegó a la presentación de ‘Moulin Rouge’ en el ’89. (Getty Images)

11. Máxima de Holanda: vestido floral de Zimmermann

Un vestido floral de pies a cabeza con colores brillantes que relucen en Máxima. Este modelo de mangas abullonadas de Zimmermann lo llevó en 2019 para su viaje en India. Lo rescató en 2020 para la premiación de los Appeitjers Van Oranje. (Getty Images)

12. Reina Letizia: vestido abrigo de tweed Felipe Varela

Uno de los trajes más significativos para la reina, un vestido abrigo de Felpe Varela con hilos dorados y cuello de camisa. Lo estrenó en el bautizo de Leonor en 2006 y lo rescató ¡15 años después! Para atender a la entrega de la Enseña Nacional a la Academia de Aviación del Ejército de Tierra.

En esta nota

  • kate middleton
  • Máxima de Holanda
  • moda reciclada
  • princesa Diana
  • reina Letizia
  • royals
  • Victoria de Suecia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de