12 trucos de limpieza increíblemente fáciles para tener tu casa reluciente
Tener la casa limpia y ordenada es más sencillo de lo que crees. Sigue estos trucos súper rápidos para implementar desde ya.

Tener la casa limpia y ordenada es más sencillo de lo que crees. Sigue estos trucos súper rápidos para implementar desde ya.
Hacer una limpieza profunda en tu casa (y no morir en el intento) puede ser más sencillo de lo que piensas. Hay ciertos trucos que alivianan el trabajo, ¡porque somos mujeres prácticas!
Estos son los tips, trucos y consejos con los que consigues una buena y fácil limpieza en tu hogar. ¿Ya los intentaste?
1. Limpiar el horno con bicarbonato de sodio y vinagre
Usa agua, bicarbonato de sodio y vinagre para lograr que los alimentos pegados se despeguen con mayor facilidad.
2. Quitar olores del sofá con bicarbonato de sodio
Necesitas un litro de agua tibia, un vaso de vinagre y una cucharadita de bicarbonato. Moja un pañuelo y haz movimientos circulares sobre el sillón para quitar olores.
3. Quitar manchas de la alfombra
Deja actuar una cucharada de bicarbonato con agua caliente en la mancha. Luego lava la zona lieramente.
4. Hacer que los grifos brillen
Humedece una toalla de papel con vinagre y envuelve los grifos. Déjalo actuar en el grifo por 30 minutos y notarás la diferencia.
5. Asas de los muebles limpias
¡Son los pequeños detalles! Al ser una zona un tanto meticulosa, usa un cepillo de dientes. Lávalas con jabón y frota firmemente.
6. Para el horno eléctrico
Haz una mezcla pastosa de bicarbonato de sodio, jabón y agua. Cubre las hornillas y deja actuar durante 20 minutos. Después lávalos y déjalos secar.
7. Cualquier superficie de plástico
Cualquier superficie de plástico puedes lavarla con un cepillo de dientes y pasta dental. También aplica si frotas con un pañuelo húmedo o toalla de papel.
8. Metales oxidados
Si hay detalles de metales oxidados, haz una mezcla de agua con crémor tártaro. Funciona muy bien en los hornos eléctricos.
9. ¿Hay glitter o brillantina en toda tu casa?
Esto puede pasar si tienes niños pequeños. Haz una bola de plastilina, y pásala encima de las superficies que están cubiertas en glitter o brillantina.
10. Manchas de aceite con Coca Cola
Aplica si tienes el piso del garage sucio o en la alfombra. Vierte una lata de refresco Coca Cola encima de la mancha y deja actuar 30 minutos antes de lavar.
11. Un sartén quemado con vinagre
Si el sartén está muy quemado, pero todavía no tiene condiciones para deshacerte de él, intenta verter agua y dos partes de vinagre; hierve el agua y luego agrega dos cucharadas de bicarbonato. Déjalo actuar por unos minutos.
12. Manchas en la bañera
Solamente necesitas una toronja y sal. Corta la fruta por la mitad y espolvoréale encima sal. Luego, frota por unos minutos en la bañera para que desaparezcan las manchas.