15 años de ‘The Devil Wears Prada’: lo que se vio, lo que se viene y lo que no sabías

Meryl Streep, Anne Hathaway y el resto del cast de 'The Devil Wears Prada' se reunió virtualmente y compartieron secretos de este clásico.

Por reginab

- 31/08/2021 04:32
null

Meryl Streep, Anne Hathaway y el resto del cast de ‘The Devil Wears Prada’ se reunió virtualmente y compartieron secretos de este clásico.

La cinta The Devil Wears Prada le mostró al público un mundo hasta entonces desconocido en el que una poderosa directora de una famosa revista de moda trataba mal a su asistente, una joven periodista cuyo único sueño era escribir para una publicación de renombre.

En su momento, la cinta protagonizada por Meryl Streep Anne Hathaway causó admiración y hasta risa por las situaciones que las envuelven. Ahora, 15 años después de que la adaptación cinematográfica de David Frankel, los personajes se reunieron virtualmente y hablaron de lo grato, lo no tan grato y las sorpresas que se llevaron después.

Lee: 18 Cosas que no sabías de la película ‘The Devil Wears Prada’

1. Meryl Streep no se la pasó muy bien para filmarla

La intérprete de Miranda Pristley admitió que filmar la película fue un tormento debido a la ‘perfección’ que merecía su personaje.

Admitió en entrevista ‘estar deprimida dentro de su tráiler’, lo catalogó como algo ‘horrible’ y dijo que era la última vez que ‘intentaba un método así de actuación’.

Algo similar ocurrió cuando se supo que Meryl Streep fue como ‘el mismísimo diablo’ con Anne Hathaway en el set de «The Devil Wears Prada».

2. Adrian Greiner no entendía por qué a su personaje (Nate) se le consideraba el villano

El actor lo captó después de varios años, cuando en la sociedad ya se sabía que nadie tiene derecho a decidir tu futuro por ti —y menos siendo una mujer manipulada por las decisiones de su caprichoso novio.

Nate, el personaje de Grenier, fue el novio de Andy Sachs (Anne Hathaway), quien nunca apoyó su decisión de trabajar en la revista. Ahora, el actor mencionó que se dio cuenta de cómo Nate «no era un hombre maduro».

3. Rachel McAdams fue la primera opción para el papel que al final se llevó Anne

A principios de año, Hathaway dijo en RuPaul’s Drag Race que fue la novena elección para interpretar a Andy. En la charla reciente, el director admitió que se lo ofrecieron tres veces a Rachel McAdams, pero nunca accedió. El equipo comentó que Anne nunca se rindió en conseguir este papel.

Recomendado: Los 14 momentos en los que te sentiste en ‘The Devil Wears Prada’

4. Dificultades técnicas

Una de ellas fue que nadie del equipo de Anna Wintour Vogue quería testificar alguna idea para la película por miedo a ser expuestos. Uno de ellos comentó, «la gente en esta película es muy buena, pero nadie en este mundo [editorial de moda] lo es. No tienen por qué serlo y nadie tiene tiempo de serlo».

Frankel, el director, admitió que tuvieron problemas encontrando locaciones y pasaron días sin concretar alguna. ¡Ni en el Metropolitan Museum los querían!

5. Y, ¿una tentativa secuela?

Finalmente, hablaron sobre cómo el legado de Prada se mantiene y hay discusiones de una potencial serie de televisión o secuela.

Frankel admitió que no harían tal cosa porque sienten que «la historia ya está contada» y que «los personajes ya no serían lo mismo». Lauren Weisberg, autora del libro ‘The Devil Wears Prada‘ contó que han habido muchas conversaciones al respecto y que «no diría que está fuera de lo posible».

SIGUE LEYENDO:
8 momentos en que Sarah Jessica Parker demostró ser una auténtica amante de NYC
“Nunca sientas pena de ser una mujer que gana dinero”. Reese Witherspoon como la inspiración de muchas
30 revelaciones (y una certeza) que deja la reunión «Friends»

En esta nota

  • Anne Hathaway
  • El diablo vista a la moda
  • meryl streep
  • películas
  • The Devil Wears Prada

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de