2021, año en que Kate Middleton cumple 39 y celebra su 10º aniversario de bodas

¡Feliz cumpleaños a la duquesa de Cambridge! Kate Middleton cumple 39 años y recordamos cuando hace 10 años dejó el camino de la soltería.

Por reginab

- 31/08/2021 03:53
null

¡Feliz cumpleaños a la duquesa de Cambridge! Kate Middleton cumple 39 años y recordamos cuando hace 10 años dejó el camino de la soltería.

En 2011, Kate Middleton celebraba sus 29 años, los últimos que viviría como soltera. En aquel entonces, la casa real británica informó que pasó la jornada «en privado». La intención era mantener un perfil bajo a poco más de cuatro meses de la boda del 29 de abril, por lo que estuvo con familiares y amigos. Ya pasaron 10 años, y este 2021 Kate cumple 39. ¿Qué ha sucedido? Su boda, tres adorables hijos, un sinfín de actividades y un guardarropa que se volvió icónico.

Recomendado: Joyas de la princesa Diana que Kate Middleton heredó

El príncipe William y Kate se conocieron hace 20 años

Jóvenes universitarios, época donde él salía en cada periódico anunciando la decisión de su college elegido: la Universidad de St. Andrews.

Kate iba a entrar originalmente a la universidad de Edimburgo, pero escribió personalmente a la institución para liberar su plaza y luego aplicar para historia del arte en St. Andrews. Ahora sí, ambos asistirían a la misma universidad.

Luego llegó el gran suceso: el revelador look en ropa interior con el que Kate conquistó a William. Acto seguido, ella «salvó» al príncipe de una compañera que no dejaba de coquetearle en una fiesta.

En 2002, cuando William regresó del descanso de Navidad, invitó a Kate a la casa que tenía con su compañero Fergus Boyd. Total, fueron «roomies». Y el resto fue historia.

¿Qué dijo el príncipe William cuando vio a Kate Middleton por primera vez. (Foto: Getty Images)

Este 2021 será el décimo aniversario de bodas de Kate y William

Una de las bodas reales más caras de la historia y uno de los eventos más importantes en el universo de la casa real británica. De acuerdo con agencias, se gastaron cerca de 25 millones de dólares, 5 mil policías trabajaron, asistieron 2 mil invitados y acreditaron a 7 mil periodistas.

Te puede interesar: Existe una teoría de que Kate Middleton y el príncipe William compran seguidores falsos en Insta

Los testimonios de la difícil ruptura

William le pidió matrimonio a Kate en 2010, ¿pero qué sucedió antes? Un momento de mucho pánico.

En 2007 le pusieron pausa a su relación. Él le llamo a Kate, mientras ella estaba trabajando, para decirle que terminaba. Empezaron los rumores de un posible amorío entre el heredero y la modelo Isabella Calthorpe.

Entonces Kate empezó a salir con Henry Ropner, heredero de una naviera. Él y William asistieron a la escuela Eton y tuvieron una buena relación de amigos.

En junio del mismo 2007, se confirmó que el hijo de la princesa Diana retomó su romance con Kate.

La ahora duquesa se pronunció a la BBC al respecto de ese difícil momento: «No estaba muy feliz. Descubres cosas sobre ti mismo que quizás no te habías dado cuenta. Creo que una relación te puede consumir bastante cuando eres más joven, y realmente valoré ese momento para mi también, aunque no lo pensé así entonces».

Tres hijos y una ardua educación fuera de las encasilladas reglas monárquicas

Son George, Charlotte Louise, de 7, 5 y 2 años de edad, respectivamente. No solo se convirtieron en los nietos más adorables de la monarquía británica, sino que están en la mira de todo el público y la prensa.

Foto: Kensington Palace

The Sun reveló cómo es la educación e integración familiar a puerta cerrada. Se dice que el método de buen comportamiento es «el sofá de hablar». Cuando alguien hace algo que no deba, sus papás sientan al niño en el sofá y platican sobre las consecuencias de sus travesuras.

El medio señala: «Siempre sin gritar. Gritar está totalmente fuera de las opciones».

Otro pilar del control es la niñera española, María Teresa Turrión Borrallo, una mujer que llegó a su puesto desde que el príncipe George tenía ocho meses. La fuente reveló que «María es firme, pero nunca actúa de forma unilateral con los niños en cuestiones de disciplina».

Añade: «Kate y William, junto con María, son estrictos con los niños, pero tienen esa habilidad mágica que les hace parecer no serlo. Es una operación militar que nunca adivinaremos, porque trabajan arduamente en la educación de sus hijos haciendo que todo parezca más relajado y feliz».

Kate Middleton, icono de moda

La plataforma digital de moda de lujo Farfetch nombró a Kate como la royal con más estilo del 2020. Está en el top 10 de la lista con 24% de aprobación, tan solo por debajo de Victoria Beckham.

Desde apuestas low cost hasta una muestra increíble de sus abrigos, Kate ha manejado un estilo particular entre comodidad y sofisticación.

(Foto: Getty Images)

De hecho, LoveTheSales demostró que las búsquedas por la ropa de Kate subieron un 86%, mientras que de Meghan Markle solamente fue un 35%.

Recomendado: Kate vs Meghan: quién fue la royal mejor vestida del confinamiento

De madre a fashion icon, y próximamente posible reina de Inglaterra, Kate tiene mucho de qué sentirse orgullosa por muchos años más.

En esta nota

  • cumpleaños
  • duquesa de Cambridge
  • kate middleton
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de