3 formas en que puedes usar aloe vera para mejorar el estado de tu piel

Piel suave y menos arrugas son algunas de las bondades que tiene el aloe vera con nuestra piel. Aquí 3 métodos para aplicarlo de forma casera

Por reginab

- 31/08/2021 04:24
null

Piel suave y menos arrugas son algunas de las bondades que tiene el aloe vera con nuestra piel. Aquí 3 métodos para aplicarlo de forma casera.

Aloe vera como el secreto de la eterna juventud. Es una plata originaria del norte de África cuya piel posee una mezcla de ¡doscientos componentes! Destacan las enzimas, vitaminas, ácidos y sales orgánicas y minerales. Por eso tiene tantos beneficios en nuestra piel.

¿Por qué puedes usar este ingrediente para revertir los efectos del envejecimiento? El aloe vera penetra en las capas más profundas de la piel, por lo que estimula la producción del propio colágeno. Como es rica en vitaminas, enzimas, minerales y nutrientes esenciales, permite la producción de células nuevas y evita arrugas precoces.

Te compartimos tres métodos para usar el aloe vera en tu rostro y así reducir los signos de la edad.

1. Adiós poros abiertos

Haz un mix de naranja natural con aloe vera para crear un sellador casero. Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta y unta con cuidado por el rostro. Deja actuar de 5-10 minutos (dependiendo cómo te sientas más cómoda) y retira delicadamente con agua.

2. Un dulce limpiador

Solamente necesitas miel y aloe vera. La miel es naturalmente antibacteriana, además de un excelente hidratante para la piel. Mezcla una cucharadita de miel con una cucharadita de aloe y con la mezcla masajea tu rostro usando la yema de los dedos. Luego enjuágala y disfruta de esa grata sensación de limpieza y suavidad.

3. Para disminuir arrugas

Haz esta mascarilla de efecto rejuvenecedor en casa. Necesitas gel de aloe, una cápsula de vitamina E y jugo de un pepino.Vierte todos los ingredientes en un recipiente y mezcla hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica la mascarilla sobre rostro y cuello y deja actuar por 15 minutos. Retírala con abundante agua tibia y usa esta mascarilla al menos dos veces a la semana.

En esta nota

  • aloe vera
  • cuidados de la piel
  • mascarillas DIY
  • Rejuvenecer

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de