¡4 nominaciones al Emmy! Te pasamos un recuento de ‘Friends: The Reunion’

'Friends: The Reunion' recibe nominación a los Emmy 2021. Te damos un recuento de lo que fue el reencuentro más esperado de la t.v.

Por reginab

- 31/08/2021 04:37
null

‘Friends: The Reunion’ recibe nominación a los Emmy 2021. Te damos un recuento de lo que fue el reencuentro más esperado de la t.v.

Por: Carolina M. Payán

Disruptiva, única y entrañable son algunos de los adjetivos que describen a Friends, la serie que marcó una era y que regresó 17 años después. Fue un especial muy íntimo con elenco sorpresa y muchas emociones. La siguiente gran noticia es que dicho reencuentro tiene cuatro nominaciones a los Emmy 2021. ¡Hagamos memoria de lo vivido!

Aquí: 30 revelaciones (y una certeza) que deja la reunión «Friends»

Friends: The Reunion es nominada a los Emmy

Tras reflexionar sobre el rumbo que tomaría Friends: The Reunion, el esperado reencuentro del elenco de la comedia televisiva más exitosa de la historia (estrenó el 29 de junio por HBO Max), los creadores del show Marta Kauffman y David Crane idearon un especial sin guion que reavivara la nostalgia.

Los intérpretes Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) contaron de manera emotiva los avances y retrocesos que el famoso sexteto de amigos alcanzó.

Si bien ya no son un grupo de jóvenes solteros en un departamento en la ciudad de Nueva York, con problemas de solvencia económica y emocional. Ahora que son adultos y papás afirman que las cosas no han mejorado, pero al menos tienen experiencia para resolver sus problemas, ¡y eso ya es ganancia!

Aquí: Los 10 capítulos de Friends más emblemáticos (te pondrás nostálgica)

UN SHOW INOLVIDABLE

Cuando la serie concluyó en 2004, millones de seguidores se sintieron desamparados porque la televisión no ofrecía shows en los que los personajes fueran tan cercanos. Así que la reunión de Friends despertó todo tipo de sensaciones y curiosidades al develar de viva voz las situaciones límite que experimentaron los actores para encarnar a la alocada banda.

Gestos entrañables, como las manías de Monica o el trabajo desconocido de Chandler siguen presentes. Así como esa increíble emoción que les produjo regresar al set que hizo tan famoso al entonces grupo de intérpretes desconocidos.

(Foto: Archivo)

“Mi personaje (Joey) fue el único que se mantuvo soltero; se lanzó al estrellato y en el camino se estrelló, pero su físico y personalidad se robustecieron, un hecho valioso para el televidente que, al igual que yo, encaneció y dio volantazos en su vida”, reveló Matt LeBlanc a Entertainment Tonight Canada, al recordar su experiencia.

David Crane afirma que este episodio con sobrecarga de emociones es un regalo para la audiencia, pues mantiene la estructura del show, pero incluye sorpresas: todos compartieron anécdotas con el presentador James Corden, recrearon secuencias y hubo una lista de invitados especiales ¡como la Nobel Malala Yousafzai, Cindy Crawford, David Beckham y Lady Gaga!

Friends, sin duda, nos sigue emocionando al recordar los cameos con Brad Pitt o Elle Macpherson, o las lecciones de vida que nos dejó: desde no usar pantalones de cuero en la primera cita y aceptar nuestros vicios y virtudes, pero sobre todo, tener confianza en que mañana será un mejor día y que nuestros amigos estarán allí. ¡Imperdible!

Lo que no sabías de Friends: The Reunion

1. Matthew Perry expresó con nostalgia que volver al set le hizo recordar que hacer reír a otros era su trabajo diario.

2. El cantante RM de la banda surcoreana BTS reveló a The New York Times que su madre era fanática de la serie y, viéndola juntos, aprendieron a hablar inglés, por eso ahora que participó en el especial se sintió feliz.

3. ¿Otro dato de la legendaria serie? Courteney Cox dijo a TMZ que ella audicionó para el papel de Rachel en un principio, pero Monica es más parecida a ella en ciertos rasgos.

SIGUE LEYENDO:
¿Recuerdas la entrevista de Oprah con los Sussex? Pues está nominada a los Emmy
James Michael Tyler, el inolvidable Gunther de ‘Friends’, revela que padece de cáncer avanzado
Lisa Kudrow explica de qué manera se sintió incómoda durante el reencuentro de ‘Friends’

En esta nota

  • Courteney Cox
  • emmy
  • Friends
  • jennifer aniston
  • Matt LeBlanc
  • series

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de