4 trucos de estilo para vestir con colores cítricos, ¡de naranja a limón agrio!
Desde naranja dulce hasta limón agrio, esta gama de tonalidades añade frescura y dinamismo a los atuendos de colores cítricos.

Desde naranja dulce hasta limón agrio, esta gama de tonalidades añade frescura y dinamismo a los atuendos de colores cítricos.
¿Cuántas prendas de colores cítricos tiene en tu clóset? Si tu respuesta es ninguno, esta información te convencerá de hacer algo al respecto. No solo son tonalidades vivas y alegres, sino que pueden usarse en cualquier temporada y bajo cualquier tipo de clima —un vestido a cuadros de picnic o un elegante abrigo para el invierno.
Trucos de estilo para lucir prendas con colores cítricos.
RECOMENDADO: Outfits con camisa blanca que toda mujer de 30 y más debe usar para verse casual y estilizada
1) Apoyo de accesorios
Logra un equilibrio con pequeños accesorios en tonos neutros. No solo harás que mejore el balance del brillo de las tonalidades cítricas, sino que mantendrás el conjunto sobrio y a la vez divertido.
2) Sé extra
Añade contrastes de color, como rosa o dorado, por medio del calzado. Si no eres temeraria con el juego de tonalidades, apuesta por añadir un extra de color al resto de los accesorios o zapatos que lleves.
3) 50/50
Haz un balance 50/50 entre un color brillante, como naranja, y uno neutro. Ideal para quienes aún no se quieren despegar del todo de los contrastes simples, y muy funcional para quienes quieren un toque coqueto en su look.
4) Efecto ombré
Juega con diversas tonalidades cítricas dentro de un mismo coordinado. Apóyate del color que más te agrade y busca cuantos accesorios y prendas de la misma paleta encuentres.
SIGUE LEYENDO:
De red y mini-bag: 6 bolsos de temporada que puedes usar todo el mes de agosto
4 formas de combinar shorts de cuero para lucir elegante tanto en verano como en otoño
7 vestidos largos que toda mujer de 30 y más debe tener en su clóset