5 formas de usar un jumpsuit sin sacrificar el estilo

El jumpsuit es más versátil que un vestido y tan cómodo como un pantalón. Si todavía no lo has probado, te damos 5 razones para usarlo.

Por reginab

- 31/08/2021 04:27
null

El jumpsuit esmás versátil que un vestido y tan cómodo como un pantalón. Si todavía no lo has probado, te damos 5 razones para usarlo.

jumpsuit

1. Juego de colores

Eleva la coordinación, manteniendo un estilo relajado. Combina el mono con una mascada, lentes de aviador y botines. Se vale buscar un modelo que tenga telas de distintos colores o detalles resaltando, así portarás una opción más original.

2. Sobria, pero no aburrida

Ve a la segura, mantén una coordinación simple: un cinturón con una hebilla llamativa y sandalias planas son suficientes. Si es un día frío, busca un jumpsuit de tela pesada y aterciopelada, así llevarás lo mejor del invierno con un modelo más fresco pero abrigador.

3. Claros poderosos

Consigue un look sofisticado al usar un collar con un dije llamativo, brazaletes y zapatillas altas. Elegancia a prueba de error gracias al juego de tonos nude, blancos o semi transparentes. Para ello, busca un jumpsuit de tela ligera y veraniega.

4. Tela extra

Añade un chaleco largo para darle volumen y un toque sofisticado. Te verás más elegante sin demasiado esfuerzo —mejor aún cuando combinas colores sobrios o un conjunto claro.

5. Brillo total

Un jumpsuit de satín de seda será perfecto para llevar a cualquier evento nocturno. Solo preocúpate por el calzado, tan sencillo o exótico como lo prefieras, y usa complementos como una mini bag cruzada o un cinturón para ceñir el cuerpo.

En esta nota

  • jumpsuit
  • moda
  • ropa mujer

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de