5 temerarias hazañas de Tom Cruise que bien terminaron por cautivarnos (o enamorarnos)

Si algo ha entusiasmado a las seguidoras de Tom Cruise, son sus hazañas en pantalla. ¿Cuál de estas crees que han sido las más arriesgadas?

Por reginab

- 31/08/2021 04:24
null

Si algo ha entusiasmado a las seguidoras de Tom Cruise, son sus hazañas en pantalla. ¿Cuál de estas crees que han sido las más arriesgadas?

Christopher McQuarrie, director de las películas más recientes de la saga de Misión Imposible, Fallout y Rogue Nation, hizo un ranking para The New York Times de las hazañas más riesgosas que Tom Cruise ha realizado, y éste es su top 5.

Recomendado: Scarlett Johansson, Tom Cruise y otros actores «cancelan» los Golden Globes 2022

1. Bajo el agua

En la película Rogue Nation debe cambiar un archivo de un sistema de seguridad bajo el agua. Cada toma requirió que contuviera su respiración hasta dos minutos y medio para que no pareciera ahogarse. Entrenó con un buzo y aprendió a contenerla hasta seis minutos. “Al terminar, Tom se encontraba física y mentalmente exhausto, tenía nitrógeno en la sangre y le dolía todo el cuerpo, le era muy difícil concentrarse y recordar sus líneas”, recuerda McQuarrie. Después Kate Winslet rompió su récord, pero esa es otra historia.

2. Al vuelo

En la misma cinta se colgó de un Airbus A400M mientras despegaba. Hubo muchos peligros en esta toma: “Tom podría haber sido golpeado por una piedra en la pista, el equivalente a una herida de bala, si chocaba con un pájaro tendría la velocidad de una bola de cañón, sin contar que el humo de los motores es tóxico”. La escena fue grabada sin que él pudiera ver, ya que usó lentes de contacto que cubrían la mitad de sus ojos para protegerlos.

3. A toda velocidad

En Fallout realizó una persecución en motocicleta para evitar ser capturado. “Todo lo que se ve en escena lo hizo sin casco y montando sobre un suelo de piedras, a veces había lluvia y siempre hubo peligro de derrapar. Alcanzó los 160 km por hora con coches persiguiéndolo, no todos eran extras, así que alguno podría haber salido de cualquier parte”.

4. Salto mortal

Se arrojó de un avión a poco más de 7,500 metros de altura junto a un camarógrafo y al doble del actor Henry Cavill, su coprotagonista en Fallout que prefirió dejar los saltos a profesionales. “Se necesitaron 106 saltos para lograr la secuencia de tres minutos, quizá la más difícil hasta ahora”, explica el director, “su tanque de aire no es un prop, es un salvavidas y Tom se certificó para lanzarse de esa altura”.

5. En el aire

Pilotó un helicóptero a través de montañas para desactivar dos bombas nucleares. En Falloutobtuvo el certificado de piloto en seis semanas en lugar de tres meses, pero entrenó 16 horas al día para lograrlo”. Ésta fue una persecución real entre dos helicópteros que no siempre mantuvieron una distancia segura.

¿Cuál es tu favorita de estas hazañas o películas de Tom Cruise?

SIGUE LEYENDO:
Las películas que debes tener en tu calendario este 2021 empezando desde hoy
Justin Bieber vuelve a retar a Tom Cruise a un combate de box
Tom Cruise ‘explota’ y lanza amenazas. Alguien rompió las reglas de covid-19

SUSCRÍBETE AQUÍ A TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de