6 papás famosos que hicieron hasta lo imposible por sus hijos en el cine

De Robin Williams a Will Smith, estos famosos brillaron en el cine como papás en películas inolvidables donde dieron todo por sus hijos.

Por joser

- 31/08/2021 04:30
null

De Robin Williams a Will Smith, estos famosos brillaron en el cine como papás en películas inolvidables donde dieron todo por sus hijos.

Para celebrar el Día del padre decidimos recordar algunos de los personajes que, como padres, hicieron hasta lo imposible por sus hijos en películas inolvidables.

Del drama a la comedia, todos ellos demostraron que para ser buen padre no se requiere de solo proveer económicamente, sino de las enseñanzas a sus hijos en circunstancias difíciles.

¡Feliz Día del padre!

1. Robin Williams

En ‘Mrs. Doubtfire’ (‘Papá por siempre’), Robin Williams interpretó a ‘Daniel Villard’, un hombre en pleno divorcio que por temor de no ver a sus hijos, se disfraza de anciana, ‘la Sra. Doubtfire’, para convertirse en niñera y poder estar con ellos diariamente.

La cosa se complica cuando su doble vida colapsa en una noche en la que consiguió el trabajo de su vida gracias a ‘la Sra. Doubtfire’, pero su ex esposa se entera de la verdad.

Imperdible: Papás royals: los primerizos, los que tuvieron un 2do (o 3er bebé) y los futuros padres

2. Will Smith

Will Smith interpreta a un hombre que, tras separarse de la madre de su hijo, se enfrenta con duras pruebas debido a cuestiones económicas, al punto de no tener dónde vivir.

Aún así, enseña a su hijo a no darse por vencido pese a sus terribles circunstancias.

3. Roberto Benigni

Para proteger la inocencia de su hijo mientras viven en un campo de concentración en plena Segunda Guerra Mundial, Roberto Benigni interpreta a un hombre que le hace creer al pequeño que todo es un juego.

No te pierdas: El problema es la masculinidad tóxica

4. Ewan McGregor

En ‘El gran pez’, Ewan McGregor interpreta a ‘Edward Bloom’, un hombre que convierte su vida en una historia de aventuras casi fantasiosas para impactar a su hijo, salvo que él detesta que lo haga, pues no le cree.

La verdad sale a flote al final de los días de ‘Edward Bloom’, y su hijo finalmente entiende todo lo que hizo su padre.

5. Adam Sandler

Si lo tuyo no es el drama, ‘Un papá genial’ (‘Big Daddy’) es la opción para ver a Adam Sandler renunciar a su vida de soltero desobligado con tal de brindar un hogar a un niño que un día tocó a su puerta.

6. Arnold Schwarzenegger

Y si hablamos de papás que hacen hasta lo imposible por sus hijos, qué tal Arnold Schwarzenegger en ‘El regalo prometido’, donde enfrenta una odisea por la ciudad en busca del codiciado Turboman que le pidió su hijo en Navidad.

En esta nota

  • Especial Dia del padre 2021
  • Papás famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de