60 aniversario de Vanidades: nueva presentación y un #TB a increíbles portadas

Hace 60 años empezó el viaje que, hoy, promete durar parar siempre. Te contamos cómo Vanidades se transforma para ti.

Por reginab

- 31/08/2021 04:09
null

Hace 60 años empezó el viaje que, hoy, promete durar parar siempre. Te contamos cómo Vanidades se transforma para ti.

¿Cuál fue tu momento Vanidades? Aquel en el que supiste que podías hacer click con una revista tan solo al ojearla. Tal vez porque descubriste una nueva receta en la sección de gastronomía, viste a un nuevo diseñador en la parte de moda o profundizaste en la royal familyCualquier caso es válido, porque lo que ha unido a Vanidades con su público es la esencia de una revista útil, entretenida y femenina. Por eso Vanidades cumple 60 años, ¡y los que vienen!

Vanidades cumple 60 años: el lifestyle de la mujer de hoy

Presentamos la evolución de Vanidades con voz para las nuevas generaciones, sin olvidarse de las pioneras en su lectura. Por eso, en las próximas ediciones encontrarás un refresh que abarque todo aquello que le interesa a las mujeres: moda, belleza, familia, cocina, viajes, arte, literatura, cultura y realeza.

¡La variedad necesaria en la vida diaria de la mujer Vanidades! Nuestra host, Rebecca de Alba, dio inicio a esta emotiva presentación. Clasificó a esta, su revista consentida, como una herramienta «de crecimiento personal y profesional».

Mientras, nuestra directora editorial, Cynthia Leppäniemi, sostiene que Vanidades seguirá siendo la reina de las revistas. A pesar de los retos, en la revista seguirán viendo todos los assets que abarcan el lifestyle de la mujer actual, a cualquier edad y cualquier momento.

Periodista pionera en Vanidades, Mari Rodríguez Ichaso no abandona su sed de curiosidad, misma con la que te trae la mejor calidad de contenido actual y atemporal. Por otro lado, a Carolina Adriana Herrera le encanta ver a su mamá apareciendo en esta revista a disposición de toda Latinoamérica. La chef Paulina Abascal es mujer Vanidades porque le encanta el toque femenino y práctico, y la diseñadora Raquel Orozco afirma que Vanidades es una revista que puede compartir con sus hijas adolescentes. Y Yuri confesó que lo que más le cautivó, desde joven, es la sección de moda.

#TB Vanidades. Un camino de glamour, actualidad y utilidad

Siempre a la vanguardia en estilo de vida, Vanidades consolidó su trayectoria en los 60. La moda predomina en esta portada de cambio de estación en 1964. Desde una perspectiva sofisticada y a la vez aterrizada a la vida de la mujer contemporánea, hemos marcado pauta en estilo. Y no podemos dejar de notar que el outfit que usó la modelo es simplemente maravilloso.

(Foto: Archivo)

En esta portada Vanidades nos remontamos hace 40 años, cuando se celebró una boda de cuento: la de Diana Spencer y el príncipe Carlos. La novia arribó a la catedral de San Pablo en una carroza  de cristal y su velo era tan voluminoso, que apenas cupo en ella. El enlace, seguido por 750 millones de espectadores, fue el más visto de todos los tiempos, y Vanidades compartió cada detalle.

(Foto: Archivo)

En 1967, Jacqueline Kennedy, el icono de la elegancia estadounidense, protagonizó nuestra portada junto con sus pequeños hijos Caroline y John, habían pasado cuatro años del asesinato de John F. Kennedy y estaba a punto de casarse con el magnate Aristóteles Onnasis. Exitosa y cosmopolita, sin duda, ella es una de las mujeres Vanidades por excelencia.

(Foto: Archivo)

La princesa de Gales acabó de ganarse el corazón de las personas con la entrevista que le dio a Martin Bashir, de BBC. Diana contó las infidelidades de Carlos, el aislamiento que vivió, su bulimia… Y, aunque admitió que después ella también fue infiel, esto sólo provocó que la viéramos como una joven mujer atrapada en una monarquía anquilosada.

(Foto: Archivo)

En los años 80 y 90, Estefanía de Mónaco era polémica. Vanidades seguía sus pasos de cerca y la noticia de que sería madre por vez primera (con lo que esto implicó en el momento para su atribulado padre) se llevó la portada de septiembre de 1992. Pero fue justo la maternidad la que después reveló su lado más tierno y sensato.

(Foto: Archivo)

En 1965, la sexy Sophia Loren (de entonces 31 años) ya era una estrella en el firmamento de Hollywood. Con poco más de 50 filmes y el primer Oscar por un papel en habla no inglesa, gracias a Dos mujeres, la diva del cine italiano (que compartió créditos con Cary Grant, Marlon Brando, Frank Sinatra y John Wayne) brillaba en las páginas de Vanidades, dejando claro que su luz sería eterna.

(Foto: Archivo)

Y tú, ¿eres una mujer Vanidades? Busca tu revista en todos los puestos y sigue al tanto de la página web, así como de nuestras redes sociales: en Facebook, Instagram y Twitter.

¡SUSCRÍBETE A VANIDADES Y A TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!  https://editorialtelevisa.pressreader.com/

En esta nota

  • estilo de vida
  • mujer contemporánea
  • revista
  • Vanidades

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de