7 ejercicios para eliminar el «gordito» de la espalda y la grasa debajo del brazo

Haz estos ejercicios de máximo 10 minutos para deshacerte del "gordito" en la espalda y perder grasa debajo del brazo.

Por reginab

- 31/08/2021 04:22
null

Haz estos ejercicios de máximo 10 minutos para deshacerte del «gordito» en la espalda y perder grasa debajo del brazo.

Si lo primero que notas al ponerte playeras sin manga o de tirantes es ese «gordito» debajo del brazo, entonces es momento de revertirlo. A diferencia de los hombres, las mujeres tienen de seis y hasta 11% más grasa corporal, por eso son más susceptibles a acumular grasa hasta debajo de los brazos. ¡No nos gusta!

Para perder este flabby arm (o grasa debajo del brazo y «rollitos» en la espalda), hay que ser consistentes en el ejercicio. Incorpora rutinas de intervalos, tonificación con mancuernas y estiramientos. Aquí te pasamos ejercicios de 10 minutos o menos para deshacerte de la grasa en espalda y bajo los brazos.

Recomendado: Barre, el ejercicio que tonifica tu cuerpo con movimientos de ballet, cardio y pilates

1. Rutina sin equipamiento

Son 10 ejercicios de 45 segundos cada uno, con 15 segundos de descanso. Los ejercicios se alternan entre círculos con los brazos, jumping jacks, push ups y demás movimientos usando el peso corporal y la fuerza de la gravedad. Goodby, underarm flab!

2. Rutina con mancuernas

Son ejercicios de 30 segundos con mancuernas (si no tienes en casa, puedes usar dos botellas de agua o de vino). Hay elevaciones de brazo, press de hombros con codos hacia adentro y afuera, tricep dips, Superman elbows (sobre un tapete) y más.

3. Ejercicio en un solo lugar

Para esta rutina no necesitas moverte de tu lugar, ¡trabajarás los brazos al cien! Verás cómo la grasa en las axilas disminuye progresivamente y tendrás brazos cada vez más tonificados.

4. Tonifica la parte superior de la espalda

Para eliminar los «rollitos» en el área del bra y tonificar la parte superior de la espalda. No necesitas equipo, solamente la fuerza de tus brazos y muy buena postura, llevando siempre hacia adentro el abdomen y sin forzar los hombros al cuello.

5. Rutina con bandas de fuerza

Este ejercicio con bandas de fuerza está enfocado para trabajar pecho y brazos, para tonificarlos, fortalecerlos y darles mayor firmeza. También necesitarás un tapete y un poco de espacio para estirarte sin problema.

6. Ejercicios acostada para trabajar los brazos

Concéntrate enteramente en los brazos con esta rutina donde solo necesitas un tapete y mancuernas ligeras (o dos botellas de agua), ¡ni siquiera necesitas tenis! Casi sin descansos y con cada ejercicio de 1 minuto, completa esta rutina de ocho minutos en total.

7. Pilates en 7 minutos

¿Quién no tiene siete minutos libres para dedicárselos a sus brazos? Esta rutina de pilates tonificará rápidamente los bíceps, tríceps, hombros, espalda alta y debajo de los brazos. ¡Puedes hacerla diario!

SIGUE LEYENDO:
3 rutinas de abdomen contra pancita y flacidez de menos de 10 minutos
Quema calorías y tornea las piernas con esta rutina de 20 minutos
5 ejercicios de cardio para hacer en casa y quemar muchas calorías

En esta nota

  • bajar de peso
  • ejercicio
  • gordito del brazo
  • rutina
  • Tonificar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de