7 estilos ‘business casual’ para lucir fabulosa (y cómoda) de vuelta a la oficina

Ya sea que pronto regreses a la oficina o sigas con las múltiples juntas en Zoom, estos looks 'business casual' serán tu salvavidas.

Por reginab

- 31/08/2021 04:26
null

Ya sea que pronto regreses a la oficina o sigas con las múltiples juntas en Zoom, estos looks ‘business casual’ serán tu salvavidas.

Con la vida retomando poco a poco su rutina habitual, vemos que los trabajos abren sus oficinas (de lleno o escalonado). Si sabes que pronto regresarás físicamente a tu trabajo, estos looks ‘business casual’ te permitirán trabajar cómoda mientras te sigues viendo profesional y chic. (Foto: Getty Images)

Juego de long blazer y shorts

El retorno a las oficinas se junta con la época de primavera y verano, así que para mantenerte fresca un conjunto de blazer y shorts cumplirán con el trabajo. Este modelo es de COMMA y está armado por blazer y shorts en amarillo claro con un jumper tejido beige y bolso de solapa Chanel. (Foto: Getty Images)

Sin miedo al animal print

Dale un toque extravagante a la ropa de oficina con una falda de animal print. La ventaja de este estampado, es que combina a la perfección con tonos oscuros, por lo que puedes llevar una blusa holgada negra. La joyería y esos lentes de sol serán un must. (Foto: Getty Images)

‘Loose chic’

En este confinamiento descubrimos el poder de la ropa holgada, cuya versatilidad podemos llevar al trabajo. Esta es una ‘tank’ con relieve en los hombros combinada con pantalones ‘paperbag’ de 3.1 Phillip Lim. Usa un trenchcoat (este es de H&M) para mantenerte abrigada y muy trendy. (Foto: Getty Images)

Magia beige

El tono que no tiene falla. Usa un conjunto beige de blazer y pantalón skinny (este es de Stella McCartney) con una sencilla blusa blanca de algodón para darle relieve al tono. Acompáñalo de pumps cómodos y una tweed bag (esta es de Chanel). (Foto: Getty Images)

Patrones y colores

Si te gusta usar colores brillantes y diferentes texturas, este conjunto de blusa holgada con borlas y gotas en relieve (de Zimmermann) y pantalones ‘paperbag’ de cuero color verde (de Petar Petrov). Una mini bag será el complemento más coqueto. (Foto: Getty Images)

Blanco + denim

La combinación reina de ‘business casual’: blazer y jeans. Este es un conjunto de blusa blanca de algodón (Zara) straight jeans azul claro (shop re/done) y blazer blanco crema (Wardrobe NYC). Puedes optar por tacones mid blancos y un bolso blanco (Chanel). (Foto: Getty Images)

El vestido más ‘dressy’

¿Amante de los vestidos? Busca un vestido camisero de seda (Christian Dior) con pumps en azul denim (Christian Louboutin); y el bolso (también Dior) es de tejido toil de jouy con bordado inverso. (Foto: Getty Images)

En esta nota

  • business casual
  • moda para mujer
  • regreso a la oficina

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de