7 estilos de maquillaje y peinado favorecedores para esta temporada

Una sobria primavera: recuento de las tendencias de maquillaje y peinado más favorecedores en esta temporada.

Por reginab

- 31/08/2021 04:18
null

Una sobria primavera: recuento de las tendencias de maquillaje y peinado más favorecedores en esta temporada.

¿Ya sabes qué usar para tu glow up primaveral? Puedes seguir estas 8 tendencias de primavera-verano para la mujer sofisticada, o lucir este french mani elegante y cero aburrido. Pero a estos elementos les hace falta un complemento: maquillaje y peinado. Por eso te compartiremos lo mejor que se viene en la temporada.

Recomendado: El lujo está en los detalles: 9 formas de llevar joyería que te enamorarán

1. Destellos de luz

Desde iluminadores, con aplicaciones puntuales, hasta piel efecto porcelana, los acabados brillantes son un must. Y para conseguir este deslumbrante efecto se requiere de una piel perfectamente hidratada, una base de maquillaje ligera y el uso de sombras, rubores y perfeccionadores con pigmentos luminosos.

(Foto: Getty Images)

2. Marcador indeleble

Trazos contundentes para añadir dramatismo a la mirada y gestos que van de un delineado grueso hasta la cobertura de todo el párpado móvil se imponen. Aunque el contorno de ojos es el protagonista de esta propuesta, también importan las pestañas, así que mantenlas rizadas y cúbrelas con una ligera capa de rímel.

(Foto: Getty Images)

3. Supernatural

Tras el confinamiento es comprensible que los looks de apariencia poco producida estén en tendencia. Claro, no significa renunciar al maquillaje, sólo se trata de ocuparlo con sabiduría. Bases ligeras que perfeccionan la piel, correctores de larga duración y rubores con textura de bálsamo son productos clave para conseguirlo.

(Foto: Getty Images)

4. Floreciendo

Con los días soleados llegan las flores y su delicado colorido. No es de extrañar que el rosa s imponga en la paleta de maquillaje de la temporada. Una tonalidad que lo mismo funciona para los párpados, que para las mejillas y, por supuesto, los labios. Lo mejor de todo: esta tendencia favorece a cualquier tono de piel.

(Foto: Getty Images)

5. Recién lavado

Nada más refrescante para los días soleados que el acabado conocido como wet look. No importa el largo de tu pelo, siempre estará en control. Logra el efecto deseado con una mezcla de crema para peinar y gel.

(Foto: Getty Images)

6. Se baja el telón

Los flecos reaparecen en escena, siendo el elemento perfecto (y necesario) para enmarcar la cara y enfatizar su contorno. Por su aspecto crecido podrían dar una apariencia de desenfado, pero no te confundas, para que funcione este look cada fibra capilar debe estar nutrida, luminosa y sin indicios de frizz.

(Foto: Getty Images)

7. Influencia oriental

La manera más sencilla y elegante de solucionar los bad hair days, y es que los turbantes son un accesorio del pasado con mucho futuro. Se necesita de práctica, una buena mascada y unos cuantos pasadores para dominarlos, pero también puedes lograr el efecto deseado con una diadema.

(Foto: Getty Images)
SIGUE LEYENDO:
Las tendencias más importantes en maquillaje para este verano 2021 (y puedes usar desde hoy)
Estos son los cortes de pelo que estarán de moda para el verano este 2021
15 frases de moda para publicar en Instagram con tu #OOTD

En esta nota

  • maquillaje y peinado
  • mujeres
  • primavera
  • tendencias

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de