7 items de ropa ‘athleisure’ que necesitas para la oficina (o home office)

El llamado athleisure, mezcla entre ropa de líneas deportivas y de corte casual, amplía su campo de acción incluso hacia el espectro laboral.

Por reginab

- 31/08/2021 04:36
null

El llamado athleisure, mezcla entre ropa de líneas deportivas y de corte casual, amplía su campo de acción incluso hacia el espectro laboral.

La nueva normalidad exige actualizar los códigos de vestimenta y aquí están las prendas que necesitas. Aquí te revelamos cómo llevar el estilo athleisure, pero ahora revelaremos las prendas que sí o sí deben formar parte de su guardarropa para dominar al cien este estilo. ¿Lo mejor? Es ideal para llevar a la oficina o permanecer en casa con un look brillante pero cómodo.

1. RECORTA Y GANA

Una alternativa al tono athleisure de las minifaldas son los microshorts, que regresan a escena y se integran a looks desde relajados hasta sofisticados. Como tip: Si usas shorts ajustados compensa con tops holgados.

2. ¡RELÁJATE!

Las sudaderas, con o sin capucha, dejan el gabinete del gimnasio. Cómodas y acogedoras, van con todo. Como tip: gana glamour con diseños con aplicaciones.

3. HILO NEGRO

Los diseñadores agregaron cordones a las chamarras, así como monos y vestidos para darle un toque deportivo, y el resultado es todo un éxito.

4. COMPLEMENTO PERFECTO

En la competencia por atuendos más cómodos y funcionales surge una nueva generación de chamarras y parkas con un espíritu deportivo. Ya hay inclusive blazers, como el que usó Kate Middleton de tono athleisure.

5. PASO LIGERO

Los sneakers están en un movimiento continuo (y son idóneos en el athleisure), modificando su silueta e incorporando nuevos materiales para ir a la par de estilos más formales.

6. JUSTO MEDIO

Tan versátiles como han demostrado ser los leggings, los bikers de los 90 van debajo de vestidos holgados o con camisas de vestir y americanas.

7. SOPORTE EXTRA

Dejan de ser una prenda interior para mostrarse sin pudor, pero con mucho estilo. Los bralettes y crop tops están en la cima de las tendencias. Como tip: úsalos bajo una blusa holgada semiabierta de seda.

SIGUE LEYENDO:
Las seis tendencias de jeans más importantes para este verano 2021
4 tips de una cirujana para que estés muy cómoda con los tacones (y los aguantes más)
Del marfil al beige: trucos de estilo para vestir con tonos neutros

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de