7 items de ropa ‘athleisure’ que necesitas para la oficina (o home office)
El llamado athleisure, mezcla entre ropa de líneas deportivas y de corte casual, amplía su campo de acción incluso hacia el espectro laboral.

El llamado athleisure, mezcla entre ropa de líneas deportivas y de corte casual, amplía su campo de acción incluso hacia el espectro laboral.
La nueva normalidad exige actualizar los códigos de vestimenta y aquí están las prendas que necesitas. Aquí te revelamos cómo llevar el estilo athleisure, pero ahora revelaremos las prendas que sí o sí deben formar parte de su guardarropa para dominar al cien este estilo. ¿Lo mejor? Es ideal para llevar a la oficina o permanecer en casa con un look brillante pero cómodo.
1. RECORTA Y GANA
Una alternativa al tono athleisure de las minifaldas son los microshorts, que regresan a escena y se integran a looks desde relajados hasta sofisticados. Como tip: Si usas shorts ajustados compensa con tops holgados.
2. ¡RELÁJATE!
Las sudaderas, con o sin capucha, dejan el gabinete del gimnasio. Cómodas y acogedoras, van con todo. Como tip: gana glamour con diseños con aplicaciones.
3. HILO NEGRO
Los diseñadores agregaron cordones a las chamarras, así como monos y vestidos para darle un toque deportivo, y el resultado es todo un éxito.
4. COMPLEMENTO PERFECTO
En la competencia por atuendos más cómodos y funcionales surge una nueva generación de chamarras y parkas con un espíritu deportivo. Ya hay inclusive blazers, como el que usó Kate Middleton de tono athleisure.
5. PASO LIGERO
Los sneakers están en un movimiento continuo (y son idóneos en el athleisure), modificando su silueta e incorporando nuevos materiales para ir a la par de estilos más formales.
6. JUSTO MEDIO
Tan versátiles como han demostrado ser los leggings, los bikers de los 90 van debajo de vestidos holgados o con camisas de vestir y americanas.
7. SOPORTE EXTRA
Dejan de ser una prenda interior para mostrarse sin pudor, pero con mucho estilo. Los bralettes y crop tops están en la cima de las tendencias. Como tip: úsalos bajo una blusa holgada semiabierta de seda.