7 prendas que te harán lucir sofisticada esta primavera 2021

Chalecos acolchados, trench coat y más prendas que necesitas en tu armario para ser la más elegante esta primavera 2021.

Por reginab

- 31/08/2021 04:10
null

Chalecos acolchados, trench coat y más prendas que necesitas en tu armario para ser la más elegante esta primavera 2021.

Ya te platicamos sobre el french mani elegante y cero aburrido que será tendencia esta primavera 2021, pero ahora hablemos sobre ropa. Hay una serie de prendas y colores que llamarán la atención en esta época de flores y días soleados. ¿Lista para saber qué usar?

Recomendado: 7 beauty tips que te harán sentir más segura de ti misma (dentro y fuera de Zoom)

1. Trench o gabardina

Un clásico que no pasa de moda y es perfecto cuando necesitas cubrirte del clima poco frío. Búscalo en todas sus formas y colores: trench coat largo o corto, de piel, con colores llamativos, o distintos estampados.

2. Dile hola al rosa

El color rosa no pasará desapercibido este año. Lo mejor es que lo veremos en cualquier tono —neón, fucsia, y el rosa palo que Letizia y Kate Middleton nos han inspirado a llevar. Qué mejor manera de darle un visto bueno al año que con el brillo único del rosa.

3. Chalecos acolchados

De las prendas más trendy y un novedoso cambio para tus apariciones vía Zoom. Aquí te pasamos tips para combinar chalecos tejidos (y lucir casual y sofisticada al mismo tiempo). Busca variaciones de estilos, longitudes, colores y estampados y deja que la magia del chaleco actúe en tu guardarropa.

4. Camisas con cuello bobo

Para quienes se sientan inspiradas por las novelas del siglo XIX —como Bridgerton y deseen un aire romántico primaveral en su armario. Firmas como Gucci y Chanel lo trajeron para su colección otoño 2020/21, pero en primavera es excelente opción para lucir con blusa sin mangas o un suéter delgado. ¿Te animas?

5.Estampado a rayas, pero con mucho color

El estampado más usado a lo largo de los años y que no pierde fuerza; especialmente porque este año viene con mucho color. Dale un twist a las prendas con rayas y mucha diversidad de tonos. Desde el pantalón hasta la falda.

6. Pañuelo como el accesorio más versátil

Así es, pañuelo en la cabeza: Vuelve la tendencia que llevó tu abuela, Grace Kelly y Audrey Hepburn. Pero ojo, si no lo quieres llevar entre tu cabello, úsalo en el cuello, cintura o para hacerte un peinado. ¡Las posibilidades son infinitas!

7. Merceditas (o cualquier doll-like-shoes)

O las amas o las odias. Pero estos zapatos son súper cómodos, extra coquetos, ultra femeninos y lo que veremos a la alza. Además, gracias a la dinámica del homewear, los encuentras en todo tipo de materiales: afelpados, con suela delgada o dura, de charol, y más.

Con información de Europa Press
SIGUE LEYENDO:
Cómo usar leggings negros de acuerdo a tu edad: 18, 30 o más de 50, ¡no hay falla!
El mejor color para vestir cada día de la semana, según los astros
Jeans según tu edad: una guía súper rápida para lucir fabulosa siempre

En esta nota

  • moda
  • primavera 2021
  • tendencias
  • trench coat

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de