7 vestidos largos que toda mujer de 30 y más debe tener en su clóset

Los vestidos largos son esa prenda que jamás pasa de moda. Te decimos qué modelos debes tener en el clóset para siempre estar 'on point'

Por reginab

- 31/08/2021 04:41
null

Los vestidos largos son esa prenda que jamás pasa de moda. Te decimos qué modelos debes tener en el clóset para siempre estar ‘on point’

De los vestidos que toda mujer mayor de 40 puede usar para verse elegante y fresca, llega la selección de los 7 modelos que deberías tener en el clóset si ya tienes más de 30. Uno para cada ocasión: desde el vestido de campo —o ‘nap dress’—, hasta el mejor vestido de noche. ¡Toma nota!

Recomendado: 5 formas de usar un jumpsuit sin sacrificar el estilo

1) AL VAPOR

Telas translúcidas, cortes holgados y mucho vuelo son parte fundamental de esta romántica propuesta. Un estilo ideal para disfrutar un cóctel en una terraza. ¿Lo mejor de todo? Son comodísimos.

2) EXPRESIÓN GRÁFICA

Apuesta por la fusión de diversos estampados dentro de una misma prenda. Un must. Solo tendrás que preocuparte por elegir zapatos de color neutronude para darles el complemento ideal.

3) VOLUMEN ALTO

Desde mangas abullonadas hasta siluetas globo, pasando por holanes en exceso, la jugada está en la mezcla de proporciones. Mantén en equilibrio tu silueta con tacones altos. Si no le temes a lo maxi, ¡úsalos!

4) CONTRASTE

Desde tableros de ajedrez hasta patrones libres, el blanco y negro impregnarán tus vestidos. Se vale integrar más colores en los accesorios. Y lo destacable es la ilusión óptica que provoca este modelo.

5) MOVIMIENTO Y APERTURA

Se trata de vestidos de cortes estratégicos, en algunas ocasiones acompañados de cordones decorativos, que atraen miradas. Nada más sexy que estos diseños. Lúcelos en clave minimalista.

6) RECUERDO DE LA CAMPIÑA

Aires bucólicos, motivos florales y detalles en crochet, sin duda, esta tendencia nos saca de la ciudad para transportarnos a parajes lejanos. Si te gusta usar colores pastel y modelos nostálgicos, este trend es el indicado para ti.

7) DE METAL

Una propuesta que surge de nuestro anhelo de seguir brillando. El efecto se logra con telas que evocan piedras y metales preciosos. Agrega más bling con accesorios de diamantes o aros dorados. De noche, esta tendencia brilla aún más.

SIGUE LEYENDO:
4 formas de combinar un pantalón caqui para verte tanto sofisticada como casual
6 prendas que son ideales para una mujer Géminis (y todas sus personalidades)
El secreto de las famosas para aguantar los tacones todo el día

En esta nota

  • moda
  • ropa para mujer
  • vestidos
  • vestidos largos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de