8 elementos de Audrey Hepburn que trascendieron en la moda (y seguimos usando)

Labios rojos, las icónicas gafas de sol, cuello alto y más elementos que Audrey Hepburn nos inspira a seguir usando.

Por reginab

- 31/08/2021 04:22
null

Labios rojos, las icónicas gafas de sol, cuello alto y más elementos que Audrey Hepburn —la actriz que nació un 4 de mayo— nos inspira a seguir usando.

Hablar de Audrey Hepburn es no solo referirse a una emblemática figura del cine, sino a todo un icono de moda que trascendió más allá de su época. Este 4 de mayo 2021, Audrey cumpliría 92 años, por eso la recordamos con sus más emblemáticos elementos que nos siguen cautivando para usar —casi a diario.

1. Gafas de sol anchas

Ya sea con un modelo clásico Ray-Ban Wayfarer —como el del ‘Breakfast at Tiffany’s’—, o cualquiera que se le asemeje. Lo importante es que sean lentes para sol anchos, con marco lo suficientemente discreto y, preferentemente, negros. ¡Pero la combinación black and white nunca pasará de moda!

2. El little black dress

La pieza de moda creada por Coco Chanel y que se puede llevar a cualquier hora del día —como alguna vez afirmó Christian Dior. Audrey lo inmortalizó mientras veía a través de un escaparate, sosteniendo su ‘pain’ con los dientes y usando un collar de perlas colgado hacia la espalda. El resto de su modelaje con el LBD fue historia.

3. Labios rojos

A Audrey se le unen Grace Kelly, Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor como el resto de mujeres que se lucen con el sencillo pero ganador makeup de labios rojos. Así como la actriz, atrévete a usarlos con ropa roja, ¡contrastes que hacen magia!

4. Cuello alto

Especialmente cuando es para el look ‘total black’. Un suéter ligero de cuello alto con pantalones capri negros son parte del icónico outfit que Hepburn usaba para verse relajada, casual y hasta elegante.

5. ‘Bang bang!’

El flequillo es algo muy personal, que tiene que ver desde con la forma de tu cara hasta de tu tipo de cabello. Sin embargo, las ‘bangs’ en Audrey se volvieron todo un ícono de peinado, fácil de acomodar y extra coqueto.

6. Flats

¡No importa si no eres tan alta! Aunque la fallecida actriz medía 1.7 m, cualquiera puede usar flats. Son ultra femeninos, cómodos, versátiles, fáciles de combinar —y hasta los puedes usar para andar en bicicleta.

7. Las perlas

Audrey, al igual que las perlas, guardaba una belleza sencilla y natural incomparable. Muchas veces, menos es más, por lo que usar tan solo una gargantilla de perlas a juego con los aretes de perla, será suficiente para lucir elegante y con mucha clase.

8. Pañuelo en la cabeza

Hoy en día, regresó la tendencia del pañuelo en la cabeza que llevó tu abuela, Grace Kelly y Audrey Hepburn. Va por debajo de la barbilla, ocultando los extremos, y es de los trucos de estilo más repetidos por las mujeres —al igual que de las actrices más icónicas de la historia del cine.

En esta nota

  • actrices
  • actriz
  • Audrey Hepburn
  • icono de moda
  • moda

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de