8 hacks para ser práctica al empacar la maleta de los niños (y no sufrir en el viaje)

Estos consejos para empacar la maleta de los niños al viajar serán tu salvavidas. Sé práctica y disfruten las vacaciones.

Por reginab

- 31/08/2021 04:38
null

Estos consejos para empacar la maleta de los niños al viajar serán tu salvavidas. Sé práctica y disfruten las vacaciones.

Si al momento de empacar te gana la emoción y quieres meter todo el clóset, mejor revisa estas opciones antes de sacar la maleta. Cuando viajamos con niños, es importante ser práctico en cada momento, ¡y eso involucra la forma en que empacas sus cosas! Con estos tips, empacar será mucho fácil y útil.

Recomendado: ¡Bebé a bordo! 5 formas de mantener seguros (y cómodos) a los pequeños en el coche

1. Color-friendly

Empaca una paleta de colores que combine entre ellos para hacer un mix & match de ropa, como nos explican los expertos en estilo de niños de AeroKids. Así evitas llevar demasiadas prendas; no satures de estampados, pues los tonos neutrales siempre serán más favorables.

2. Empacado en rollo

¡Haz rollito la ropa! Por ejemplo, toma un overol y una playerita y hazlos rollo juntos, de esta manera tendrás un outfit completo sin buscarlo en cada esquina de la maleta. También es una buena manera de ahorrar espacio.

3. No olvides los accesorios

Éstos pueden guardarse en los cierres de la maleta o los compartimentos. Así no tendrás excusa para armar un look divertido para los niños.

4. Y los zapatos…

El calzado dependerá de tu destino, pero un par de clásicos tenis blancos combinarán con todo. Tampoco lleves más de dos pares, y procura empacarlos en la parte baja de la maleta (cerca de las llantas) para que no se arrugue la ropa. Tip: guarda los calcetines dentro de los zapatos, ¡así no se perderán!

5. Aprovecha las esquinas

En las esquinas de la maleta acomoda trajes de baño, ropa interior o estuches con productos de higiene. Así los encontrarás más fácil sin revolver las cosas y todo quedará a la mano.

6. No olvides la hoodie

Uno nunca sabe qué cambio climático habrá en las vacaciones, así que sean precavidos y lleven una sudadera. Más allá del clima exterior, los hoteles o restaurantes suelen ser fríos, así que pueden usar la hoodie en cualquier emergencia.

7. La bolsa para ropa sucia

¡Nada de ropa sucia directo en la maleta! Lleva una o varias bolsas de plástico para guardar lo que ya se usó o se ensució; además de evitar confusiones de la ropa limpia, al regreso identificarás la sucia más rápido para lavarla.

8. ¡Renta algo!

Si quieres viajar ligero, la carriola o asiento del coche puede ser demasiado pesado. Si tienen la posibilidad, al llegar a su destino pregunten si éstos se pueden rentar y así no tienes que llevar nada. También aplica para cunas, carritos y sillas altas.

SIGUE LEYENDO:
Andar en bicicleta ayuda al desarrollo de los niños y los hace más felices
La importancia de la música en el desarrollo de los niños: lenguaje, disciplina y más
Los niños necesitan fibra: aquí te decimos cuánta necesitan y cómo obtenerla

En esta nota

  • familia
  • niños
  • vacaciones

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de