8 ideas para hacer playeras DIY personalizadas en familia por San Valentín

Celebrar San Valentín en familia puede convertirse en una maravillosa tarde de manualidades. Estas playeras DIY son fáciles de hacer.

Por reginab

- 31/08/2021 03:55

Celebrar San Valentín en familia puede convertirse en una maravillosa tarde de manualidades. Estas playeras DIY son fáciles de hacer y un gran detalle.

¿Te agrada la idea sobre vestirse en familia para celebrar San Valentín? Todos lucirán en armonía con el Día del Amor y la Amistad mientras disfrutan en casa de una tarde de manualidades. Estas playeras DIY personalizadas son fáciles de hacer con materiales que tengas cerca. ¡Manos a la obra!

Recomendado: ¡Pequeños artistas! Cómo entretener a los niños con pintura

1. Corazones de fieltro

(Foto: Pinterest)

Necesitas: Una playera lisa, fieltro de colores pastel (rojos, rosa, etc), aguja e hilo, tijeras.

Proceso: Dibuja corazones pequeños en el fieltro y luego recórtalos hasta obtener la figura. Haz de 6 a 12 corazones. Toma la playera y borda por en medio los corazones, puedes hacerlo en el cuello, las mangas, al borde de la playera, a un costado o al centro. ¡Añade cuantos corazones prefieras!

Funte

2. Polka dot y corazones

(Foto: Pinterest)

Necesitas: playeras de algodón blancas, pintura para textiles, esponjas redondas para hacer el efecto de sello.

Procedimento: Acomoda las playeras con un cartón por dentro para estirarlas y evitar que se muevan. Vierte en un recipiente cada pintura y con la esponja harás la acción de poner un «sello». El chiste es que queden polka dots en toda la playera. Incluso puedes cortar la esponja en forma de corazón para hacer unos cuantos sellos. Deja secar.

Fuente

3. Mensaje de amor

(Foto: Pinterest)

Necesitas: una playera de algodón o suéter viejo, estambre o hilo ancho, aguja e hilo o pegamento, si prefieres.

Procedimiento: Elige una palabra relacionada con San Valentín (love, amor, familia, etc). Con el estambre harás la palabra en cursiva. Pedes bordarlo directamente o pegarlo con pegamento transparente en frío. Solo asegúrate de dejar limpios los alrededores de la palabra para que no luzca sucia la playera.

Fuente

4. Reciclando al cien

(Foto: Pinterest)

Necesitas: una playera de algodón de cualquier color y tela de otras playeras viejas que ya no vayan a usar, aguja e hilo, tijeras.

Procedimiento: Marca al centro de la playera que te pondrás un corazón. La idea es rellenarlo con la tela de las playeras que ya no usarás, así se recicla el material. Corta tiras largas de dichas playeras viejas y acomódalos para que tengan una «textura arrugada». También puedes dejar la tela vieja más lisa, va de acuerdo a tu gusto.

Fuente

5. Lienzo libre

(Foto: Pinterest)

Necesitas: playera de algodón, pinceles, pintura acrílica.

Procedimiento: ¡Dejen que la playera sea un lienzo en blanco y suelten su imaginación! Hagan muchos corazones alrededor o pidan a los niños que dibujen a la familia completa.

Fuente

6. Con moldes

(Foto: Pinterest)

Necesitas: playera de algodón blanca, moldes de galleta en forma de corazón, plumones indelebles.

Procedimiento: Usen los moldes para plasmar el dibujo del corazón, pero por fuera. De esta manera tendrá un efecto más moderno. Con ayuda de los plumones hagan pequeños polka dots. Usa colores rojo, rosa, plateado y dorado.

Fuente

7. Corazones de encaje

(Foto: Pinterest)

Necesitas: playera de algodón, un trozo de tela de encaje, pintura, pinceles, tijeras.

Procedimiento: Corta la tela de encaje en forma de corazón. Pon esos corazones encima de la playera y fíjalos con ayuda de agujas. Con los pinceles, pinten encima del corazón de tela para que se remarque la pintura en la playera. Retiren con cuidado y dejen secar.

Fuente

8. Corazones de pom-pom

(Foto: Pinterest)

Necesitas: una playera de algodón o suéter, pom-poms de colores (rojo, rosa, blanco), pegamento o aguja e hilo.

Procedimiento: Van a colocar los pom-poms en forma de corazón, pueden ser uno o varios corazones. Los niños pueden pegarlos con pegamento transparente, pero si quieres fijarlos mucho mejor, ayúdate con aguja e hilo.

Fuente

En esta nota

  • DIY
  • familia
  • manualidades
  • personalizado
  • playeras
  • san valentín

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de