8 outfits reciclados de la princesa Diana que nos enamoraron

El estilo de la princesa Diana queda para la posteridad, y estos son algunos de los outfits que recicló en su momento. ¿Tienes uno favorito?

Por reginab

- 31/08/2021 04:09
null

El estilo de la princesa Diana queda para la posteridad, y estos son algunos de los outfits que recicló en su momento. ¿Tienes uno favorito?

De acuerdo con Business Insider, la autora de ‘HRH: So Many Thoughts on Royal Style’ y periodista en moda, Elizabeth Holes, les dijo: «la princesa Diana transformaba ropa vieja en looks totalmente nuevos porque quería ser tanto elegante como austera». Repasemos los outfits que Lady Di recicló a lo largo de los años y todavía nos enamoran.

La falda peplum de Victor Edelstein

Si alguien podía lucir increíble los polka dots, era Diana. En 1986 usó esta falda peplum, pero al año siguiente le quitó el detalle abultado y lucía como un modelo totalmente renovado.

Falda Mondi de polka dots rojos

Durante un juego de polo, Diana apostó por esta cómoda y femenina falda con calcetines. Y durante una visita a Australia, con saco y salones rojos como los polka dots.

Vestido escocés de Caroline Charles

El patrón escocés de ensueño en un versátil vestido. Este modelo de Caroline Charles lo usó Diana en los Braemar Highland Games de Escocia en el ’81 y después en el ’85 con un cambio en el cuello.

Vestido con hombreras voluminosas

Un sueño rosado que usó en Melbourne en el ’83 y tres años después, esta vez con mangas acortadas.

Otra voluminosa falda

Y como fiel usuaria de las prendas voluminosas, esta falda la llevó a Lisboa y meses después a Cannes.

Vestido Catherine Walker azul cielo

Este divino vestido azul cielo brillante lo usó primero en su visita a Portugal en el ’87. Después lo costumizó para que sea strapless y así llegó a la presentación de ‘Moulin Rouge’ en el ’89.

Encanto fucsia

Modelo icónico de Donald Cambpell que además nos ha cautivado en ‘The Crown’. Primero lo llevó a Australia en 1983 y después a Italia en 1985.

Juego a dos piezas de Jasper Conran

Coqueto y ultra femenino, así es el modelo de Jasper Conran que Diana llevó —y combinó con perlas— a Ottawa, Canadá e Italia.

En esta nota

  • lady di
  • looks
  • moda
  • outfit
  • princesa Diana
  • royals

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de