Aprovecha el momento para romper la rutina, cambiar de escenario, respirar una brisa tropical e iluminarte con lo mejor de la primavera. Descubre la oleada de propuestas en moda de playa.
Propuestas de trajes de baño.
1. LBB
Tan versátil como el little black dress, el pequeño bikini negro se apodera de la primavera.
2. CON VUELO
Los detalles, como mangas globo y holanes, son un necesario boost de estilo.
3. SALVAJE
Animal print y motivos que nos llevan a paisajes llenos de vegetación son los que forman parte de esta tendencia.
4. BOHO CHIC
El plus de versatilidad que transforma tu atuendo de playa en un coordinado para el cocktail de la tarde.
5. CORTE Y QUEDA
Ironía de la moda: ¡quitar para engrandecer! La creatividad de aplicar cortes estratégicos se impone.
6. ASIMÉTRICO
Diseños y estampados que rompen el molde, y crean efectos visuales atractivos y favorecedores.
7. FLORECER
Olvida las delicadezas, lo de ahora es una explosión floral que se extiende de los colores pasteles hasta los neones.
8. RETRO
Ecos de décadas pasadas se hacen presentes en esta temporada, ¡un necesario resurgimiento!
SOL, ARENA… ¡Y EXTRAS!
No sólo de trajes de baño se componen los atuendos inspirados en el mar y la playa, las siguientes piezas también son fundamentales.
VISIONARIOS: ¡El accesorio con el que te ves mejor! Si vas a usar lentes de sol, apuesta por lo grande.
EN LA CIMA: Mantén la cabeza en alto con turbantes, mascadas, bucket hats y sombreros de palma de ala ancha.
LUJOSA ENVOLTURA: Sobre un traje de baño o un atuendo relajado, los kimonos en telas livianas son la perfecta inversión.
ÚLTIMO PENDIENTE: Los dijes con ecos de playa serán tu mejor acompañante y un recordatorio de que en el mar, la vida es deliciosa.
Todos somos 'team Jennifer' por alguna razón, ya sea por admiración a su trabajo, por empatía a su vida amorosa, su valentía al defender su decisión de no tener hijos (hasta ahora), su figura espectacular a los 52 años que cumplió hace unas semanas, su buen gusto para vestir y hasta por su pelo. Jennifer nos cae muy bien. Por eso, aunque no haya números suficientes, damos 12 buenas razones de por qué Jennifer Aniston en un hito contemporáneo. (Fotos: Getty Images) Por: Jessica Moreno
Prueba de ello es que luego de unirse a Instagram en 2019 rompió Internet y le tomó poco más de cinco horas alcanzar el millón de seguidores, hoy día supera los 36. Su primer post: una foto con sus compañeros de Friends. Épico. Ahora, aprovecha la plataforma para mantenerse en contacto constante con sus fans, es una de las famosas que más promueve el uso de máscaras para protegerse del coronavirus y aboga por la paz en plena crisis política de Estados Unidos. También comparte noticias ligeras, además del ocasional throwback para placer de sus admiradores, y hace poco anunció su nuevo trabajo alejado de la actuación.
Se convirtió en directora creativa de la marca de suplementos nutricionales Vital Proteins, lo que quiere decir que, además de avalarlos con su imagen, tendrá parte activa en el desarrollo de nuevos productos y en el marketing de la empresa. “El colágeno es el pegamento que mantiene todo junto. Siempre he sido creyente de que tu bienestar comienza desde adentro, por eso empecé a utilizar Vital Proteins desde hace años”, compartió Jennifer. “Mi rutina de colágeno es añadirlo en mi taza de café en la mañana o a un smoothie, muy fácil de seguir”. Así, además de continuar frente a las cámaras (la segunda temporada de su exitosa serie The Morning Show está en camino) planea ser gurú de la salud para que todas podamos apuntar a tener su belleza pasadas las cinco décadas.
En palabras de su colega y amiga Sandra Bullock, “cualquiera que tiene el honor de entrar en la vida de Jennifer no quiere irse porque se siente seguro, emocional y feliz”, una sensación que parece transmitir a sus seguidores y que le ha asegurado un lugar en las pantallas desde hace 30 años.
Una de las características que nos hace identificarnos con la actriz es que, con humildad, acepta que no tiene una vida perfecta, pero sí feliz. No está casada, no tiene hijos ni romances en puerta (al menos no confirmados), pero ¿por qué no habría de sentirse satisfecha? Es la pregunta que constantemente le hace a la prensa que insiste en culparla o victimizarla, tal y como les sucede a numerosas mujeres en su situación.
Tiene el trabajo de sus sueños, disfruta de un hogar increíble (es fan del diseño interior), de sus mascotas adoptadas y de sus amigos. En las puertas de su casa los paparazzi han captado a rostros famosos invitados a cenar, desde sus compañeros de Friends hasta su ex Brad Pitt. Su modus vivendi es liberador y no sigue estereotipos, por lo que es líder de nuevas generaciones de personas que, como ella, no pueden o no quieren formar el típico modelo familiar, es difícil pensar en un mayor logro.
La definición de bienestar, finalmente, es personal, y ella ha venido a demostrar que la suya es 100% original. “Si soy una especie de símbolo para la gente es porque soy un ejemplo de cómo la sociedad ve a las madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y colegas. El escrutinio que viven las mujeres es absurdo y perturbador”, escribió en una carta abierta para el periódico Huffington Post. “Estamos completas con o sin pareja, con o sin hijos. Cuando se trata de nuestro cuerpo, nosotros podemos decidir lo que consideramos hermoso”.
Luego de una década de Friends, que transmitió su último episodio en 2004, logró superar la etiqueta de Rachel Green para estelarizar películas románticas como Marley & Me, The Bounty Hunter y The Break-Up, también dramas como The Good Girl y Cake. Jennifer, incluso, tiene su propia casa productora, Echo Films, bajó la cual ya lanzó varias cintas, entre ellas Dumplin’, que reflexiona sobre lo anticuados que son los concursos de belleza. De vuelta a su alma máter, en 2019 regresó a la televisión con The Morning Show, una serie junto a Reese Witherspoon y Steve Carell que la hizo merecedora de un Screen Actors Guild Award y que fue un hit instantáneo por su actualidad.
“[Al cumplir 50] Fue la primera vez que pensé en el número, no sé por qué, porque no me siento diferente, no se me están cerrando las puertas de manera alguna, físicamente me siento increíble, pero es raro que de repente tenga la etiqueta de que ‘te ves genial para tu edad’. Considero que deberíamos establecer reglas alrededor de ese tipo de lenguaje”.
Su técnica para mantener su cuerpo en forma es “la confusión de los músculos”, “tienes que mezclar un poco de todo para que no sepan lo que les espera”, confesó en una entrevista. Sus ejercicios favoritos son box, yoga, spinning, saltar la cuerda y el entrenamiento de resistencia, los cuales practica con religiosidad.
De acuerdo con su coach personal, Leyon Azubuike, hay semanas que entrena todos los días hasta una hora y media. Y si tiene una sesión de fotos y debe practicar antes de esa hora, lo hace, es una mujer que siempre se ha visto bien, y su tarea es mantenerse así, una misión difícil pero no imposible.
Para completar su régimen de belleza, Jennifer se apega al desayuno intermitente, no prueba alimentos desde las seis de la tarde hasta las 10 de la mañana del día siguiente y, en su ventana de oportunidad para comer, lo primero en el menú es un jugo de apio y un café, luego, cualquier tipo de grasa sana, algo con aguacate, aceite de coco o salmón; sin embargo, no todo son hojas verdes, la actriz es amante de la pasta, en especial la carbonara ¡ya que sabe prepararla!, su toque secreto healthy es sustituir el tocino por pavo. Todo se trata de balance.
Como un cuerpo sano requiere una mente saludable, es devota del self-care, que para ella equivale a meditar justo después de despertarse, pasear a sus perros y hacer deporte. “El domingo me hago un minidía de spa en casa con una exfoliación y una buena mascarilla, es mi día de indulgencia, pongo música bonita y me doy un poco de amor… también trato de escribir una lista de las cosas por la que estoy agradecida cada mañana, ya que eso cambia tu mente: ¡te das cuenta de que hay tanto para agradecer!”.
Tan versátil como el little black dress, el pequeño bikini negro se apodera de la primavera.
Los detalles, como mangas globo y olanes, son un necesario boost de estilo.
Animal print y motivos que nos llevan a paisajes llenos de vegetación son los que forman parte de esta tendencia.
El plus de versatilidad que transforma tu atuendo de playa en un coordinado para el cocktail de la tarde.
Ironía de la moda: ¡quitar para engrandecer! La creatividad de aplicar cortes estratégicos se impone.
Diseños y estampados que rompen el molde, y crean efectos visuales atractivos y favorecedores.
Olvida las delicadezas, lo de ahora es una explosión floral que se extiende de los colores pasteles hasta los neones.
Ecos de décadas pasadas se hacen presentes en esta temporada, ¡un necesario resurgimiento!
No sólo de trajes de baño se componen los atuendos inspirados en el mar y la playa, las siguientes piezas también son fundamentales. VISIONARIOS: ¡El accesorio con el que te ves mejor! Si vas a usar lentes de sol, apuesta por lo grande. EN LA CIMA: Mantén la cabeza en alto con turbantes, mascadas, bucket hats y sombreros de palma de ala ancha. LUJOSA ENVOLTURA: Sobre un traje de baño o un atuendo relajado, los kimonos en telas livianas son la perfecta inversión. ÚLTIMO PENDIENTE: Los dijes con ecos de playa serán tu mejor acompañante y un recordatorio de que en el mar, la vida es deliciosa.