8 tendencias de primavera-verano 2021 para la mujer fresca y sofisticada

Déjate seducir por las tendencias que vienen para primavera-verano 2021. Conjuntos que toda mujer elegante necesita para verse 'in'.

Por reginab

- 31/08/2021 04:12
null

Déjate seducir por las tendencias que vienen con fuerza para primavera-verano 2021. Conjuntos que toda mujer elegante necesita para verse ‘in’.

Desde los colores de temporada hasta las combinaciones y tendencias ganadoras, así puedes llevar las tendencias de primavera-verano 2021. Suficientemente prácticas para estar cómoda y sin perder el estilo en estos días soleados.

1. Reina roja

Escarlata de pies a cabeza, incluso hasta los labios, es la apuesta. Vestir el color de la pasión es una constante de la temporada que terminó por robarnos el corazón. Tip: Logra un equilibrio a través de motivos y complementos en tonos neutros.

2. Fiesta disco

La pista se ilumina con prendas de acabado metalizado, decoradas con lentejuelas y con todo el glam de las celebraciones que tanto extrañamos.

3. Hoja en blanco

Tan refrescante como un nuevo comienzo, así se presenta esta propuesta que promete revitalizar nuestro guardarropa. Tip: Agrega notas de color con el uso de accesorios llamativos.

4. Código de oficina

Respondiendo a las nuevas dinámicas de trabajo, surge esta tendencia que transforma el viernes casual en el look de todos los días. Tip: La elegancia del sastre se mantiene, pero su estructura se relaja.

5. Bubble gum

Las tonalidades de apariencia azucarada, como el algodón, o de frutas, ya sea cereza o frambuesa, incorporan un dulce sabor a los diseños de primavera. Tip: Para reducir el ‘dulzor’, coordina tu look con prendas y accesorios de colores neutros

6. Denim

Olvídate de los clásicos vaqueros desgastados, esta primavera aparecen modelos con parches, aplicaciones y cortes más holgados. Tip: Contrasta tus relajados jeans con prendas sofisticadas.

7. Technicolor

¿Recuerdas las franjas multicolor que aparecían en tu televisor? Pues ahora las verás en todas partes, tanto horizontal como verticalmente. Tip: Vete a la segura, combina prendas rayadas con modelos lisos.

8. Trampa perfecta

¡Redes y hoyos! Una combinación tan arriesgada como afortunada en la que múltiples  diseñadores cayeron, ¿te resistirás? Tip: También puedes usar esta tendencia en accesorios que realcen tu estilo.

En esta nota

  • moda
  • moda 2021
  • primavera verano
  • tendencias

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de