‘Bridgerton’ rompe récord de espectadores y se convierte en un hit mundial

Bridgerton está en el top 10 de series de Netflix en TODO EL MUNDO. 83 millones de hogares ya la maratonearon. ¿Tú también?

Por reginab

- 31/08/2021 03:52
null

Bridgerton está en el top 10 de series de Netflix en TODO EL MUNDO. 83 millones de hogares ya la maratonearon. ¿Tú también?

En tan solo los primeros 28 días después de su lanzamiento, 82 millones de hogares ya vieron Bridgerton, según Variety. La serie de época y ficción alcanzó un récord por mantenerse en el top de hasta 83 países. El «efecto Bridgerton» ha atrapado a los espectadores por numerosas razones, desde el impactante vestuario hasta el nuevo galán del streaming, el actor Regé-Jean Page.

Te puede interesar: El significado de la abeja al final de ‘Bridgerton’

Bridgerton, la nueva miniserie que cautivó en Netflix

Según el portal, esta nueva creación de Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy) recibió un 92% de aprobación en Rotten tomatoes.

Daily Mail apunta que los críticos han alabado al show —de 6.7 millones de dólares por episodio— gracias a cast multirracial, una reina Charlotte de color, las candentes escenas de sexo y el cuarteto de cuerdas que tocan versiones clásicas de canciones modernas.

(Foto: Netflix)

Sobre el tema racial, el actor Page, de 30 años, comentó en entrevista publicada por el tabloide británico: «Ubicar la historia en el pasado no significa que los hombres de color solamente seamos víctimas. Siempre hemos vivido, reído, amado y nos hemos casado como todos».

Y acerca de las escenas sexuales, medios han señalado que la producción contrató a un coordinador que hiciera una coreografía meticulosa sobre la acción en el cuarto. «Justo como una escena de pelea se haría, sin sorpresas».

¿Habrá segunda temporada de Bridgerton?

Una fuente le dijo a Mail on Sunday que la serie obtuvo tal récord en espectadores, que claramente pretenden continuarla.

«Netflix aspira que Bridgerton se convierta en una tradición navideña. También se espera que sea el show más visto de la plataforma, después de The Crown. La serie realmente sorprendió y puso de cabeza al género del drama. Está diseñado para romper límites pero en una brillante confección».

Recomendado: ‘The Crown’ tiene escenas inspiradas en Cenicienta. ¡Ve cuáles son!

En esta nota

  • Bridgerton
  • Netflix
  • series
  • series de época

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de