‘Power couple’ en París: Salma Hayek y François-Henri Pinault en la Semana de la Moda
Además, la mexicana reveló que a 15 años de matrimonio 'todavía están profundamente enamorados'. Salma Hayek y su esposo desde París.

Además, la mexicana reveló que a 15 años de matrimonio ‘todavía están profundamente enamorados’. Salma Hayek y su esposo desde París.
Ha sido una semana ocupada en cuanto a eventos sociales y apariciones públicas de toda índole. Desde el inicio del Festival de Cannes 2021 hasta las hermosas pasarelas de París (pero sin dejar de lado el formato virtual). Nos remontamos a la ciudad del amor para hablar de una candente pareja que recién hizo su aparición, Salma Hayek y François-Henri Pinault.
La elegancia de Salma Hayek y François-Henri Pinault en el fashion week
El Paris Fashion Week transmite glamour y elegancia, virtudes que llevaba la pareja para atender al desfile Haute Couture de Balenciaga.
Hayek optó por un vestido en escote V color negro, de seda y con un sutil estampado floral. Combinó este maxi-dress con zapato abierto y una handbag de cuero falso de cocodrilo. Para terminar, unos lentes de sol en forma de diamante.
Para contrastar con su pareja, Pinault se mantuvo neutral en un traje gris carbón con camisa blanca y corbata azul marino.
‘¿A dónde vas?’
La pareja presenció el desfile de Balenciaga rodeado de otros rostros muy familiares y afamados —Anna Wintour (junto al esposo de Salma), Bella Hadid, Lewis Hamilton y más.
La pasarela fue sutil, sin música (porque Balenciaga prefiere la calma) y una entrega de moda con muchas prendas oversize, con hombreras, monocromáticas y en capas. Pero parece que Pinault parecía tener prisa, porque al finalizar el desfile, ¡se levantó y se salió de repente! Dejando sentada a Salma. Su reacción en video nos representa a todas.
Quién sabe qué explicaciones haya dado Pinault a su esposa, pero al menos esperamos hayan disfrutado de esta 50º edición de colección couture.
Sobre menopausia, maternidad y matrimonio
Tan solo un mes antes de formar parte del fashion week, Salma habló sinceramente con Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris sobre menopausia, maternidad y matrimonio en Red Table Talk.
Contó que en sus 40 tuvo que descansar por un momento por los síntomas de la menopausia; tampoco disfrutaba el sofoco de calor y mencionó que por eso sus boobs habían crecido tanto (y no con cirugía, como le comenta la gente). Eso sí, al igual que la royal Sofía de Wessex, no temen hablar de menopausia y exigen mayor información del tema.
Más meses atrás, en febrero, participó en el podcast Armchair Expert (el mismo en el que alguna vez estuvo el príncipe Harry para decir que su crianza fue como ‘un zoológico). Aquí desmintió todo lo relacionado con ‘haberse casado por los millones de su esposo’.
«Cuando me casé todos decían, ‘debe ser un matrimonio arreglado, ella se casa por sus millones’. Llevamos juntos 15 años y todavía estamos profundamente enamorados», señaló.