‘Power couple’ en París: Salma Hayek y François-Henri Pinault en la Semana de la Moda

Además, la mexicana reveló que a 15 años de matrimonio 'todavía están profundamente enamorados'. Salma Hayek y su esposo desde París.

Por reginab

- 31/08/2021 04:36
null

Además, la mexicana reveló que a 15 años de matrimonio ‘todavía están profundamente enamorados’. Salma Hayek y su esposo desde París.

Ha sido una semana ocupada en cuanto a eventos sociales y apariciones públicas de toda índole. Desde el inicio del Festival de Cannes 2021 hasta las hermosas pasarelas de París (pero sin dejar de lado el formato virtual). Nos remontamos a la ciudad del amor para hablar de una candente pareja que recién hizo su aparición, Salma Hayek y François-Henri Pinault.

(Foto: Getty Images)

La elegancia de Salma Hayek y François-Henri Pinault en el fashion week

El Paris Fashion Week transmite glamour y elegancia, virtudes que llevaba la pareja para atender al desfile Haute Couture de Balenciaga.

Hayek optó por un vestido en escote V color negro, de seda y con un sutil estampado floral. Combinó este maxi-dress con zapato abierto y una handbag de cuero falso de cocodrilo. Para terminar, unos lentes de sol en forma de diamante.

Para contrastar con su pareja, Pinault se mantuvo neutral en un traje gris carbón con camisa blanca y corbata azul marino.

(Foto: Getty Images)

‘¿A dónde vas?’

La pareja presenció el desfile de Balenciaga rodeado de otros rostros muy familiares y afamados —Anna Wintour (junto al esposo de Salma), Bella Hadid, Lewis Hamilton y más.

La pasarela fue sutil, sin música (porque Balenciaga prefiere la calma) y una entrega de moda con muchas prendas oversize, con hombreras, monocromáticas y en capas. Pero parece que Pinault parecía tener prisa, porque al finalizar el desfile, ¡se levantó y se salió de repente! Dejando sentada a Salma. Su reacción en video nos representa a todas.

Quién sabe qué explicaciones haya dado Pinault a su esposa, pero al menos esperamos hayan disfrutado de esta 50º edición de colección couture.

Sobre menopausia, maternidad y matrimonio

Tan solo un mes antes de formar parte del fashion week, Salma habló sinceramente con Jada Pinkett Smith, Willow Smith Adrienne Banfield-Norris sobre menopausia, maternidad y matrimonio en Red Table Talk.

Contó que en sus 40 tuvo que descansar por un momento por los síntomas de la menopausia; tampoco disfrutaba el sofoco de calor y mencionó que por eso sus boobs habían crecido tanto (y no con cirugía, como le comenta la gente). Eso sí, al igual que la royal Sofía de Wessex, no temen hablar de menopausia y exigen mayor información del tema.

Más meses atrás, en febrero, participó en el podcast Armchair Expert (el mismo en el que alguna vez estuvo el príncipe Harry para decir que su crianza fue como ‘un zoológico). Aquí desmintió todo lo relacionado con ‘haberse casado por los millones de su esposo’.

«Cuando me casé todos decían, ‘debe ser un matrimonio arreglado, ella se casa por sus millones’. Llevamos juntos 15 años y todavía estamos profundamente enamorados», señaló.

SIGUE LEYENDO:
Salma Hayek y el jugo para el sistema inmunológico que puedes preparar
Amistad en Madrid: el emotivo reencuentro entre las Peña Pretelini y Ale Capetillo
¡Salma Hayek es más rica que la reina Isabel! ¿Cuánto vale su fortuna?
JLo dice: «Estoy feliz… es el mejor momento de mi vida»
Salma Hayek donó 100 mil dólares para ayudar a las víctimas del terremoto en México

En esta nota

  • celebridades
  • entretenimiento
  • François-Henri Pinault
  • París
  • Salma Hayek
  • semana de la moda

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de