‘Pretty-in-pink’. Cómo usar maquillaje rosa en cualquier temporada

Luce tan bella como las rosas de invierno. Tips para perderle el miedo al maquillaje rosa y cómo aplicarlo en tu rostro.

Por reginab

- 31/08/2021 04:02
null

Luce tan bella como las rosas de invierno. Tips para perderle el miedo al maquillaje rosa y cómo aplicarlo en tu rostro.

¿Lista para darle un descanso a los labios vampirescos y smokey eyes? Mientras los colores fríos tienden a ser lo in durante el invierno, no tienes que despedirte de los tonos cálidos. Es más, dales ya la bienvenida necesaria para lucir fresca, coqueta y femenina sin demasiada carga en el rostro. Apuesta por el pretty-in-pink en boca, ojos y mejillas. ¡Dile hola al maquillaje rosa!

Las bondades del maquillaje rosa

Una tendencia que va y viene a la alza, pero siempre permanecerá gracias a su sencillez e impacto en nuestro look cotidiano. Puedes aplicar tonos tan suaves o fuertes como te plazca, pues luce en cualquier tono de piel. También luce elegante y otorga un aspecto elegante, ¡algunos metálicos son ideales para festividades y salidas nocturnas!

¿Cuál te gusta más? Hay peachy-pink, rosa como las rosas, con un toque de naranja, salmón o brillante. El chiste es experimentar con lo que te sientas cómoda y lo que realce mejor a las cualidades de tu rostro.

Frescura al día: tinte de labios o mejillas

A las versiones líquidas también se les conoce como tintas, porque su efecto suele ser más intenso y de larga duración. Por lo general son multipropósito, pues lo mismo dan color a las mejillas que los labios. Pueden refrescar la base de maquillaje en días secos.

Adiós a las imperfecciones: rubores

Si buscas un acabado de mate a aterciopelado, los rubores en polvo son tu mejor alternativa. Cubren imperfecciones sin craquelarse alrededor de ellas y, si eres de piel mixta a grasa, una capa ligera de rubor te ayudará a absorber los brillos no deseados.

Bálsamo multiusos: para labios sanos

Los coloretes en barra o tubo dejan una terminación de luminosa a natural, dando un destello de juventud instantáneo. Son perfectos si buscas conseguir una complexión hidratada; además, son prácticos para llevar en el bolso y darte un retoque rápido.

TIP

Si te aplicaste producto de más, humedece una esponja o blender y usa un poco de base de maquillaje líquida sobre la mancha de rubor, así difuminarás su intensidad, sin perder el brillo rosado.

RECOMENDADO:
4 Claves para encontrar un look único y original de maquillaje
Maquillaje en pandemia: tips y consejos para lucir mejor que nunca
El eyeliner blanco es la última tendencia de maquillaje para el verano

En esta nota

  • belleza
  • makeup
  • maquillaje rosa
  • tonos rosa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de