‘Spirit: El indomable’ tendrá las voces de los Rubín Legarreta

La familia conformada por Erik, Andrea, Mía y Nina prestaron sus voces para el doblaje de Spirit: El indomableque se estrena este 8 de abril.

Por alemoron

- 31/08/2021 04:14
null

La familia conformada por Erik, Andrea, Mía y Nina prestaron sus voces para el doblaje de esta película animada que se estrena este 8 de abril en cines.

No solo son talentosos y muy trabajadores, los Rubín Legarreta son muy queridos en el medio artístico de México y verlos trabajar a todos juntos es poco común, pero esta vez pudieron hacerlo para Spirit: El indomable.

Erik, Andrea, Mía y Nina están más que felices de poder trabajar juntos nuevamente y más aún en una película animada, así nos lo revelaron en entrevista para Vanidades.com

«Somos fans de las películas animadas y bueno, el hacerlas y dejar ahí plasmada nuestras voces en una saga que además ya ha hecho historia en nuestras vidas desde antes de que ellas nacieran, pues yo colaboré en la primer película, entonces significa mucho para nosotros», expresó Erik Rubín.

«Es una película que al final del camino no pierde la esencia de la primera cinta y de la serie, que muestra espíritus libres y esa constante lucha por defender lo que quieres y mantenerte fuerte a pesar del dolor, de las las tristezas, del sufrimiento y del cansancio. Entonces es una película que habla de eso, de los espíritus fuertes y que la vida sigue a pesar de lo más doloroso», compartió Andrea.

Te puede interesar: ¡Nostalgia y emoción! Erik Rubín y Thalía reviven «No sé si es amor» en Tik Tok

Foto: Cortesía Universal Pictures México

Un mensaje lleno de amor y amistad

Para Mía, trabajar en esta cinta fue algo especial, pues al darle vida a Lucky Prescott le permitió descubrir que el mensaje de la película era muy parecido a lo que ella siente en la vida real.

«Lo que más me gustó fue el mensaje de la película, que habla acerca de las conexiones de familia, de la amistad, del amor, de la pasión de seguir tus sueños, tiene un mensaje muy bonito», nos dijo la primogénita de Erik y Andrea, quien agregó que además es una película que tanto niños como adultos pueden disfrutar e identificarse.

Algo similar opinó Nina, quien confesó que el mensaje de amistad que hay en la cinta es una de las cosas que más le gustó.

Foto: Cortesía Universal Pictures México

«Me gustó mucho la amistad que tiene Lucky con sus amigas, también el amor que le tiene a su familia», reveló. «Yo creo que es un mensaje muy bonito que muestra la unión familiar», dijo.

La joven actriz subrayó que es Spirit: El indomable tiene «un mensaje que habla para todas las familias, todas las amistades y es muy bonito saber de que sí se puede tener un amor así».

Foto: Cortesía Universal Pictures México

Más sobre Spirit: El indomable

  • Spirit: el indomable llegará a las salas de cine el próximo 8 de abril.
  • Mía hace la voz de Lucky, Nina la de Abigail; Andrea interpreta a la tía Cora y Erik da vida a Jim, el papá de la protagonista.
  • No es la primera vez que la familia Rubín-Legarreta prestan su voz para un doblaje animado, ya lo hicieron en la cinta animada Parque mágico.

SEGURO TE INTERESA:

Lo que debes saber sobre Andrea Legarreta

En esta nota

  • Andrea Legarreta
  • cine
  • Erik Rubín
  • familia
  • Mía
  • niña
  • películas
  • Spirit: El indomable
  • Vanidades

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de