‘The Crown’ ha sido una de las favoritas de los Golden Globes desde 2017

Ya están los nominados a los Golden Globes 2021 y The Crown pinta como la favorita desde su lanzamiento. ¡Descubre quiénes podrían ganar!

Por reginab

- 31/08/2021 03:58
null

Ya salió la lista de nominados a los Golden Globes 2021 y The Crown pinta como la favorita desde su lanzamiento. ¡Descubre quiénes podrían ganar!

Desde su lanzamiento, The Crown la han visto un total de 73 millones de personas en sus casas. Netflix sacó un comunicado donde revela por primera vez los números récord de esta serie; por ejemplo, la tercera temporada alcanzó los 21 millones tan solo en las primeras cuatro semanas.

Otro boom se dio al estrenar la cuarta temporadacuando el servicio de streaming reportó que los usuarios vieron más de tres billones de minutos de la serie. Esto gracias a que la temporada cuatro catapultó a que haya nuevos espectadores, así como volverla a ver desde el inicio.

Desde 2017 y hasta 2021, The Crown se mantiene al margen de las series más afamadas, nominadas y premiadas. Por eso, este año sigue a la alza en los próximos premios Golden Globes 2021.

Lee: ‘The Crown’ tiene escenas inspiradas en Cenicienta. ¡Ve cuáles son!

The Crown ha roto récords de ser la serie más vista en poco tiempo. Una favorita para los Golden Globes 2021

La categoría irrompible de la serie de Peter Morgan ha sido Mejor Serie de TV en Drama. —con excepción del 2019, donde no recibió nominaciones—.

En 2017 la protagonista inicial de la reina Isabel II, Claire Foy, se llevó el galardón a Mejor Actriz de Serie TV en Drama; en 2019 fue nominada. Pasó de ser la desconocida de Hollywood a la poderosa monarca actoral.

La siguiente en esta categoría para mujeres y series de drama en 2020, fue Olivia Colman, la eterna actriz de la realeza. Tobias Menzies, en el papel de Felipe de Edimburgo, estuvo nominado a mejor actor, así como Helena Bonham Carter como la princesa Margarita por Mejor Actriz de Reparto.

The Crown con 6 nominaciones para los Golden Globes 2021

Corren las voces de que los gigantes del streaming dominarán la premiación este año debido a la pandemia —no por nada Bridgerton se volvió un hit mundial—. Y si tú, como la gran mayoría de la población, se ha dedicado a terminarse el catálogo de series, The Crown sigue liderando las views.

Este año entran a la contienda la royal couple cuando eran jóvenes: Carlos Diana con Josh O’Connor Emma Corrin; ambos nominados para Mejor Actor/Actriz en una serie de televisión: drama. ¡No le pierdas el ojo a estas promesas actorales!

Nuevamente están los nombres de Olivia y Helena Bonham, así como la serie a Mejor Serie de Televisión en Drama. Y también es la introducción para Gillian Anderson como Margaret Thatcher.

Cuéntanos, ¿quieres que The Crown arrase en los Golden Globes 2021?

RECOMENDADO:
6 claves de lo que habría en la temporada 5 y 6 de ‘The Crown’
Gabriella Morales-Casas explica en Netflix las curiosidades de ‘The Crown’
Realidad vs ficción: Así son los personajes de The Crown 4 en la vida real

En esta nota

  • golden globes
  • Netflix
  • premios
  • series
  • The Crown

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de