9 zapatos para estar cómoda dentro y fuera de casa (con cubrebocas, claro)

Sin sacrificar comodidad ni estilo. Estos son los zapatos que llegan con fuerza en primavera 2021 y te hará lucir espectacular.

Por reginab

- 31/08/2021 04:15
null

Sin sacrificar comodidad ni estilo. Estos son los zapatos que llegan con fuerza en primavera 2021 y te hará lucir espectacular.

Aquí te explicamos por qué deberías vestirte bien y arreglarte aún estando en casa —y de este lado te compartimos una serie de vestidos ideales para lucir en tu hogar—. Ahora llegó el momento de hablar sobre calzado. Si quieres estar cómoda, fresca y a la moda, estos son los zapatos que llegan con fuerza a las tendencias de primavera 2021. ¿Tienes algún modelo preferido?

Recomendado: Esta es la tendencia más fuerte en faldas para primavera 2021 y te decimos cómo usarla.

1. ENCANTO RÚSTICO

Saluda oficialmente al verano (o antes de tiempo) con unas sandalias de lazo. No le temas a los modelos planos y déjate atrapar por este calzado tan veraniego. Combinan ideal con vestidos maxi y de vuelo; también con pantalones baggy,

2. CIERRE PERFECTO

A las sandalias de punta cerrada puedes darles un toque extra con una grande hebilla y en tonos llamativos. Si prefieres mantener el conjunto más sobrio, apuesta por el negro o café oscuro. Lucen súper coquetos con falda lápiz larga o midi skinny jeans.

3. PASOS EN RED

Los botines de red serán el complemento perfecto a las noches del fin de semana: lo suficientemente elegantes, pero también atrevidos.

4. TOBILLERA

Otro modelo que puedes buscar plano o con tacón. Mientras más ancho sea el listón en tu tobillera, mayor soporte, ¡y también mucho estilo!

5. TELETRABAJO

Definitivamente debes deshacerte de las sandalias desgastadas para darle paso a unas de buena calidad, lindo diseño y, por supuesto, mucha comodidad.

6. PIES DE SEDA

El toque perfecto de elegancia primaveral. Lucen divinos con long skirts florales y de vuelo o con shorts de corte ancho.

7. ALPARGATAS

Nunca pasan de moda (y menos en tiempos donde pasamos el rato 24/7 en casa); dales una oportunidad y lúcelas con skinny jeans.

8. BABY HEAL

Para aquellas que quieran algo más original que el tacón de los stilettos (y hasta más cómodo). Su sencillo diseño las hace súper versátiles.

9. ESTÁ EN ZUECO

O los amas o los odias, pero los zuecos aún tienen cabida esta temporada. Deléitate con un par en colores dorado o plateado para resaltar aún más.

SIGUE LEYENDO:
El truco de Meghan Markle para que no le lastimen los zapatos
Mentiras sobre cómo combinar zapatos, tenis y tacones que debemos dejar de creer
¡En tus zapatos!: ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando los compramos?

En esta nota

  • alpargatas
  • calzado
  • sandalias
  • zapatos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de