A Archie sí le daban un título de royal, pero Harry y Meghan lo rechazaron por esta razón

Archie pudo ser conde de Dumbarton, pero Harry y Meghan rechazaron el título porque contiene la palabra 'dumb', que es 'tonto' en inglés.

Por reginab

- 31/08/2021 04:33
null

Archie pudo ser conde de Dumbarton, pero Harry y Meghan rechazaron el título porque contiene la palabra ‘dumb’, que es ‘tonto’ en inglés.

Como madre o padre, ¿qué tan dispuesto estarías a evitar que tu hijo recibiera cierto título de la realeza solo porque el nombre podría ‘malinterpretarse’? Pues bien, así fue el caso de Harry y Meghan con Archie, quien bien pudo ser conde de Dumbarton pero lo rechazaron porque se compone de la palabra ‘dumb’ que en inglés significa ‘tonto’.

Recomendado: Para la Gen Z, los duques de Sussex son ‘los royals más respetados e influyentes’

La razón por la que Archie no recibió el título de conde que poseía su papá

Tras una exclusiva de The Telegraphsalió a la luz que los duques de Sussex evitaron que su hijo recibiera el título de conde de Dumbarton por miedo a recibir bullying.

«No les gustaba la idea de que a Archie lo llamaran ‘conde de Dumbarton’ porque empieza con la palabra ‘dumb’ y ellos estaban preocupados de cómo se vería eso», dijo una fuente de la realeza al medio.

«No fue solamente Meghan quien señaló esta potencia complicación, pues también molestó a Harry», continuó una de las ‘múltiples fuentes’ que citaron.

De dónde viene el condado

El propio príncipe Harry es conde de Dumbarton, por eso su hijo podía heredar el título.

Dumbarton es una ciudad cerca de Glasgow, cuyo castillo es de los más conocidos en la zona y el título de conde es de un noble escocés —que además tiene fuertes conexiones militares, tema en el que Harry está muy familiarizado.

El conflicto de títulos que Harry tiene con Carlos de Gales

Lo que Meghan señalizó con Oprah Winfrey es que su hijo no recibiría título de príncipe, ‘sería distinto del protocolo y no recibiría seguridad’.

Posteriormente, Express UK había explicado que el propio príncipe Carlos estaba considerando ‘adelgazar’ la monarquía para garantizar la supervivencia de la familia real.

En una charla con James Moore, se afirmó que es «en necesidad de hacer una monarquía más moderna». La subvención soberana es la que se encarga de los gastos de la royal family, por eso los planes de aligerar la aligerar la situación.

SIGUE LEYENDO:
«No ven ningún sentido en hablar con Harry», dicen el príncipe William y Kate
Este es el retrato de Meghan y Harry que la reina guarda en Buckingham
‘Una locura’: lo que pensó Felipe de Edimburgo sobre la entrevista de Harry y Meghan con Oprah

En esta nota

  • archie
  • meghan markle
  • príncipe harry
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de