A Diana le dieron un extraño consejo para complacer a Carlos en la cama
Sale a la luz el extraño comentario que recibió la princesa Diana para complacer a Carlos en la cama y así "resolver sus intimidades".

Sale a la luz el extraño comentario que recibió la princesa Diana para complacer a Carlos en la cama y así «resolver sus intimidades».
A lo largo del tiempo se ha abierto mucho debate sobre uno de los matrimonios más comentados en la historia, el de Diana y el príncipe Carlos. Y polémicas hay muchas, desde la soledad a la que se enfrentaba Lady Di en fechas navideñas hasta el hecho de que Diana tuvo que contarle al príncipe William sobre la infidelidad de su padre.
Lo último que salió a la luz es un particular consejo que le dieron a la entonces princesa Diana para poder seducir a Carlos y así tener relaciones sexuales. Aunque el método no fue el mejor pensado…
El consejo que le dieron a Diana para hacer frente a los problemas sexuales que tenía con Carlos
De acuerdo con Robert Lacey, asesor en la serie The Crown y autor del explosivo libro Battle of Brothers, Diana bromeaba sobre su escasa vida sexual. Y que llegó a considerar emborrachar a Carlos para podérselo llevar a la cama.
Pero a la princesa le revelaron una solución, según afirma Lacey: ponerse una peluca rubia y apagar la luz para que «pareciera» ser Camilla Parker.
Te puede interesar: Cuando Lady Di se burlaba de Camilla Parker Bowles… por su higiene
Aconsejaron a Diana «disfrazarse» como Camilla para tener relaciones con Carlos
De acuerdo con el autor, Lady Di no respondía tajante al consejo, y más bien solamente le causaba gracia.
Pero dicha situación llegó al grado en que Diana dijo con certeza que en su matrimonio «había tres personas», aludiendo a la ahora duquesa de Cornualles. Esto sucedió en la «entrevista del siglo» con el periodista Martin Bashir, misma que actualmente está bajo investigación porque testigos allegados a Diana afirman que fue obligada a realizar. Inclusive, su ex amante, el Dr. Hasnat Khan, comenta que el periodista «le llenó el cerebro de basura».