A Jennifer Garner le tiene sin cuidado el tema de Ben Affleck. Ella se concentra en su presente (y s

Alejada de los rumores entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, Jennifer Garner tiene sus planes a futuro en familia.

Por reginab

- 31/08/2021 04:24
null

Alejada de los rumores entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, Jennifer Garner tiene sus planes a futuro en familia.

Por: Sandra Meneses Morales

Cuando te conviertes en mamá la vida cambia, eso lo sabemos bien todas, incluida Jennifer Garner, con quien conversamos sobre un tema que puede volverse un problema: decirle que no a nuestros hijos. Pero ¿qué pasaría si un día decimos que sí a todo lo que piden? De eso se trata Yes Day. La actriz nos platica si la trama se parece a su propia vida.

“He tenido yes days con mis hijos, ¡por supuesto!”, nos confiesa. “Por eso esta cinta refleja mucho de mi vida con ellos durante los últimos nueve años. Así que sólo decido hacerlo y divertirnos juntos. ¡Vale la pena tomar un día así y romper las reglas para pasarla bien”, expresa emocionada.

(Foto: Netflix)

En pantalla vemos a una familia con tres chicos cuya mamá se la pasa rechazando las mil y un ideas locas que se les ocurren, y como cita Allison, su personaje en esta producción de streaming, “¡es parte de ser padre”. Pero aun así, ella y Carlos, su esposo en la ficción, deciden darle a sus pequeños un día entero para que sean ellos quienes  impongan las reglas. “Espero que al público le guste esta idea y haga algo similar con sus hijos”, dice Garner.

Tras muchas experiencias, Jennifer se sentía lista para formar parte de una historia acerca de la felicidad, de las familias y de lo difícil que resulta ver crecer a los hijos, y también de un hecho que en ocasiones pasamos por alto: “El trabajo de las madres cuando depositamos en ellas el peso de lograr lo que sea. Y el gran esfuerzo de llevar el matrimonio mientras haces lo imposible por educar a los hijos, trabajar y hacer de todo.

Creo que  debemos poner en práctica un plan para encontrar la felicidad. Hay que tomarse un momento y decir: ‘Está bien, tengamos un día para estar con los hijos y simplemente tontear, romper las reglas y decir que sí a todo’”. Y ante la pregunta de si está bien pasar por alto los deberes en algunas ocasiones, opina: “Sí. Es importante y a veces muy refrescante”.

Consejos de una mamá famosa. ¿Sus mejores tips de crianza?

  1. Confía en tus hijos para que te ayuden más. ¡Pueden hacer más de lo que pensamos en tanto tengas una buena actitud. No te enojes con ellos! En la familia todos tenemos responsabilidades.
  2. Dedica 15 minutos a hacer lo que puedas, esto lo practico con mis hijos: “Durante ese tiempo puedes asear el baño, ayudarme en la cocina…”. Es un lapso en el que todos limpiamos. Y como mi casa no es tan grande, eso es muy útil.
  3. Cuida tu mente y haz lo mismo con tu cuerpo. Si te propones la meta de realizar una cada día, te sentirás mucho mejor y eso te ayudará a reducir el estrés. Si tratas de llevar a cabo una tarea durante 15 minutos, o incluso una hora al día, ¡cambiará por completo tu panorama!
SIGUE LEYENDO:
Matt Damon también quiere de regreso el ‘Bennifer’: «los amo a ambos»
Internet se acaba a Gal Gadot por su opinión sobre conflicto en Gaza e Israel

En esta nota

  • celebridades
  • entretenimiento
  • Jennifer Garner

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de