A Lupita Jones ‘le pusieron 5 millones de dólares sobre la mesa’. El soborno ante su can

Lupita Jones, actriz y ex Miss Universo, dice que le ofrecieron 5 mdd para declinar su candidatura de Baja California a favor de Hank Rhon.

Por reginab

- 31/08/2021 04:28
null

Lupita Jones, actriz y ex Miss Universo, dice que le ofrecieron 5 mdd para declinar su candidatura de Baja California a favor de Hank Rhon.

En lo que conllevan las próximas elecciones federales de México 2021 han sucedido innumerables casos de toda índole. Uno de los más recientes refiere a la ex Miss Universo y actriz, Lupita Jones. La mexicana va por la candidatura de Gobernadora de Baja California por la alianza PAN, PRI y PRD, pero denuncia que quisieron sobornarla para declinar a favor del PES.

Lupita Jones asegura que la sobornaron para abandonar la candidatura

De acuerdo con Animal Políticoestas acusaciones se hicieron el sábado 19 de mayo en una reunión en Ensenada entre su equipo cercano y luego se dieron a conocer a algunos medios de comunicación.

Algunas declaraciones fueron que conforme avanzaran en la campaña «las presiones se convirtieron en quererme comprar’. «Me pusieron 5 millones de dólares sobre la mesa para que declinara a favor del candidato del PES», dijo Jones Garay.

Le piden pruebas

En lo que conlleva a su competidor, el candidato por el PES Hank Rhon pidió pruebas de lo sucedido. Jorge Hank Rhon es actual empresario y propietario de la compañía de apuestas más grande del país, y fue Presidente Municipal de Tijuana 2004-2007.

A través de su cuenta de Twitter, Hank Rhon compartió su reacción.

«Si hay candidatos que se estén vendiendo, yo no compro. Y si hay alguien que los está comprando, yo no me vendo». Y continuó en video: «Siempre al final empiezan a atacarte, aquella gente que se quiera vender, pues que se venda. […] aquella gente que me quiera acusar, pues que traiga pruebas».

Aseveró que junto con los militantes de su partido tendrán funcionarios en todas las casillas para «proteger y salvaguardar los votos» el próximo 6 de junio, como apunta Milenio.

SIGUE LEYENDO:
Alfredo Adame así inició campaña política: pide votos, pero reparte insultos
¡Biby Gaytán a la política! Es precandidata a alcaldesa de Ocoyoacac por el PAN
Lo que un compañero de ‘Suits’ de Meghan Markle opina sobre su postura política

En esta nota

  • elecciones federales México
  • Hank Rhon
  • Lupita Jones
  • México

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de