A Meghan Markle la acusan de ‘bullying’ y el palacio de Buckingham reacciona

¿Qué dijo el Palacio de Buckingham sobre las acusaciones de que Meghan Markle hacía 'bullying a sus empleados?

Por reginab

- 31/08/2021 04:05
null

¿Qué dijo el Palacio de Buckingham sobre las acusaciones de que Meghan Markle hacía ‘bullying a sus empleados?

Hay presuntamente dos víctimas de acoso por parte de Meghan Marklesegún relata un artículo de The Times. Esto desató una serie de polémicas (¿más?) relacionado a los duques de Sussex, quienes renunciaron oficialmente a la casa real británica. En pocas palabras, a la duquesa de Sussex se le acusó de bullying.

Meghan Markle acusada de hacer bullying en el palacio de Buckingham: «La Casa Real no tolerará este tipo de acoso en el lugar de trabajo»

El artículo menciona que estas declaraciones vienen después de que Harry y Meghan dieron el adiós a la royal family. Después, habla sobre dos fuentes anónimas que revelaron que Meghan mostraba ‘cierto comportamiento’ ante Jason Knauf, entonces jefe de comunicación de los Cambridge y Sussex.

Fuentes cercanas a The Time aseguraron que Knauf mandó un mail al secretario personal de William (Simone Case) y después a recursos humanos con Samantha Carruthers. Hablaron del caso y aseguraron que fue algo ‘consternante’. Sobre todo porque Knauf había hablado del tema con Harry y éste lo negó.

El palacio de Buckingham responde al bullying de Meghan

Vanity Fair compartió parte de las palabras del palacio: «Estamos realmente preocupados por las acusaciones publicadas en The Times que han hecho antiguos miembros del equipo de empleados del duque y de la duquesa de Sussex. Según lo acordado con nuestro equipo de Recursos Humanos, vamos a investigar las circunstancias descritas en el artículo.

El personal que trabajaba con los duques en aquel momento, incluso que dejaron el puesto, serán invitados a participar […] La Casa Real tiene una política de Dignidad en el Trabajo desde hace varios años y no tolera ni tolerará este tipo de acoso en el lugar de trabajo».

Lo que el vocero de Meghan dijo

Previo a esto, un vocero de Meghan salió a la luz, y como señala Vanitatis, «se trata de una campaña de desprestigio basada en la desinformación».

«La duquesa está triste tras este último ataque, sobre todo al ser ella una persona que ha sufrido bullying en su propia persona. Está convencida de continuar su trabajo alrededor del mundo y ser un ejemplo en hacer lo correcto».

LEE:
Los reyes de España se desvinculan de la vacunación de las princesas Elena y Cristina
Alexia de Holanda, la otra princesa que estudiará con Leonor de Asturias
La espectacular y costosa colección de joyas privada de la reina Isabel II

En esta nota

  • harry y meghan
  • meghan markle
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de