Adolfo Domínguez, creador de un imperio que llegó para quedarse

Adolfo Domínguez sigue agrandando su imperio y esta vez ha instalado una tienda en Parque Delta, donde sigue siendo fiel a su concepto.

Por pooldigital

- 31/08/2021 04:40
null

Adolfo Domínguez nunca ha detenido su camino llevando como estandarte la idea de que sus creaciones toquen a todo el mundo. Ahora instala una tienda en Plaza Parque Delta, donde su concepto de que la ropa sea una segunda piel es el sello principal.

Heredero de una familia de sastres, Adolfo Domínguez siempre tuvo la idea de que quería diseñar prendas tan cómodas que quienes las usaran, apenas sintieran que las llevaban encima, con esta idea y la convicción de que la ropa que llevamos refleja lo que somos convirtió su firma en un imperio alrededor del mundo que ahora crece con una tienda más ubicada en Plaza Parque Delta, en la zona poniente de la Ciudad de México.

Prendas femeninas, masculinas, fragancias, accesorios, joyería, son algunas de las piezas que podrás encontrar en esta boutique que lleva en cada detalle la personalidad de Adolfo Domínguez, amante del cuidado del medio ambiente, lo que lo convirtió en uno de los pioneros en lo referente al uso de tejidos ecológicos, por eso la decoración de la tienda está desarrollada con materiales reutilizados como piedras volcánicas o madera de huanacaxtle, un árbol autóctono de México, además de que siempre apuesta por sumar la colaboración de artesanos locales.

Conceptos al vestir

Las creaciones del diseñador Adolfo Domínguez son sin duda de las consentidas de la Reina Letizia de España, y esto tal vez tenga una razón poderosa: se trata de una moda atemporal, que se basa en la sostenibilidad, lo que se traduce en que no importa cuando adquieras una de sus prendas y cuando decidas volver a usarla, siempre estarás perfecta y en tendencia, una cualidad que si nos referimos a la importancia del cuidado del medio ambiente, cumple a cabalidad.

Esta nueva apertura forma parte de la alianza que la marca gallega tiene con los almacenes Palacio de Hierro y que seguirá creciendo ya que es apenas una de las cuatro aperturas de las 23 que la firma del creador español tiene planeada con su socio mexicano para los siguientes cinco años, lo cual se traduce también en una fuente de empleos.

Si ya eres una amante de la obra de Adolfo Domínguez o bien, estás en busca de tu propio estilo y lo que te distingue es la búsqueda de la comodidad, la moda responsable con el medio ambiente y quieres reflejar quién eres a través de las prendas que usas, es hora de que visites la nueva tienda en Plaza Parque Delta y aproveches también la temporada de rebajas. ¡Te están esperando!

No te pierdas:

Los 6 hacks que toda mujer necesita saber en maquillaje este verano

Looks noventeros de la princesa Diana que actualmente podemos usar (y nos encantan)

#EnExclusiva: El triunfo más grande de ‘El Canelo’

En esta nota

  • Adolfo Domínguez
  • moda
  • moda y belleza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de