Ahora sí, 100% confirmado, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminan la relación

Se acabaron los rumores (y el amor), porque Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirman su ruptura. Estos son los detalles.

Por reginab

- 31/08/2021 04:17
null

Se acabaron los rumores (y el amor), porque Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirman su ruptura. Estos son los detalles.

*I’m not crying, you’re crying*. Despertamos con la noticia de que una de las parejas más hot de celebridades oficialmente terminó su relación. Se trata de Jennifer Lopez Alex Rodriguez, quienes ya se habían comprometido, pero la situación dio un giro.

JLo y Alex Rodriguez hacen pública su ruptura

La pareja del ex deportista y la cantante nos hizo pasar una montaña rusa de emociones, iniciando con una posible y abrupta ruptura confirmada a un medio. Después una fotografía de los dos compartiendo un beso esclareció cualquier rumor de corazón roto.

Pero el momento de la verdad llegó, y los personajes principales de esta historia confirmaron lo impensable: terminaron su relación.

Jennifer Lopez ya no llegará a su cuarta boda

Esta boda —de la que ansiábamos ver el vestido de novia, porque #JLo— habría sido la cuarta de la cantante y actriz. Pero pues ya no habrá celebración.

Confirmaron esto a través de un comunicado en el programa The Today Show, donde reconocieron que estaban atravesando un mal momento y pensaron que solucionarían los problemas en su relación sentimental.

«Nos percatamos de que nos entendemos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Trabajaremos juntos y nos apoyaremos en nuestros proyectos profesionales en común.»

Para dar más fuerte el flechazo, añadieron: «Le deseamos lo mejor tanto al otro como a sus hijos». La expareja convivía con los dos hijos que cada uno tiene de sus uniones anteriores.

Tras cuatro años juntos, Jennifer (51) y A-Rod (45) —ambos de origen puertorriqueño y dominicano respectivamente—, le dicen adiós al lado romántico.

En esta nota

  • Alex Rodriguez
  • Jennifer Lopez
  • relación
  • ruptura

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de